Cuaresma

Dos citas de veneración en San Telmo y Santa Ana

  • La Plata y El Campillo acogieron las veneraciones de la Virgen del Valle y el Señor de las Misericordias

María Santísima del Valle lució sus mejores galas en la ermita de San Telmo.

María Santísima del Valle lució sus mejores galas en la ermita de San Telmo. / Miguel Ángel González (Jerez)

Ayer sábado estuvo expuesta a los devotos y fieles la Virgen del Valle Coronada en la ermita de San Telmo mientras que Nuestro Padre Jesús de la Misericordias se acercó a sus hijos en la parroquia de Santa Ana.

Dos citas clásicas de la Cuaresma que mañana tendrán también su continuidad junto a las muchas funciones de veneración que habrá en la ciudad. En Santa Ana fue por la tarde cuando el Señor de las Misericordias estuvo expuesto a los feligreses y miembros de la hermandad de la Candelaria.

En San Telmo, durante todo el día acudió un buen número de devotos para plantarse ante la imagen que tallara Juan Luis Vasallo y que forma parte del devocionario popular de Jerez. La Reina y Señora del Valle, lucía sus mejores galas en medio de un exquisito exorno floral que adornaba las imágenes de la cofradía del Viernes Santo.

Veneraciones para hoy domingo

Mañana está previstas las siguientes funciones de veneración: Este domingo estarán expuestas en función solemne de veneración a los fieles y devotos las siguientes imágenes: La Buena Muerte en Santiago junto con el Dulce Nombre, el Señor de la Salud en San Rafael, la Virgen del Amparo en la parroquia del Cristo de la Sed, la Virgen de la O en Divina Pastora, Sagrado Descendimiento en la Victoria, la Virgen del Patrocinio en Santa Marta, la Virgen de los Remedios en la capilla del Cristo del Amor, la Virgen de las Lágrimas en San Juan de los Caballeros, el Señor de las Misericordias en Santa Ana, el Cristo de la Expiración y la Virgen del Valle en San Telmo, la Virgen de la Amargura en Los Descalzos, la Virgen de los Dolores en San Lucas, Cristo de las Misericordias en Fátima y Jesús Nazareno en San Enrique de Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios