Vivir en Sevilla

Don Patricio la lía en Twitter y se ve obligado a cerrar su cuenta

  • El artista canario es acusado de clasista y prepotente por unas desafortunadas declaraciones sobre barrenderos y médicos: "si quieren cobrar más, que estudien"

Don Patricio

Don Patricio / Zuleica Astillero

El cantante canario se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter por la avalancha de críticas que ha recibido por unas polémicas declaraciones que realizó hace unos meses en una entrevista para un periódico digital y que ahora se ha vuelto viral. Don Patricio, por como es conocido de forma artística y profesional, se ha convertido en las últimas horas en Trending Topic tras unas desafortunadas opiniones lanzadas en su perfil.

Perfil de Twitter de Don Patricio Perfil de Twitter de Don Patricio

Perfil de Twitter de Don Patricio / Anónimo

Muchos son los artistas que tienen como meta ser 'TT' en la red social del pájaro azul, ser tendencia a nivel nacional y, por pedir más, a nivel internacional. Pero, no siempre es sinónimo de algo con carácter beneficioso para el propio artista. Que se lo digan a Patricio.

Todo comenzó en una entrevista que el cantante de música urbana concedía al diario El Español, un artículo que se ha vuelto viral y, posteriormente, se ha convertido en un objeto de todo tipo de críticas, mayormente infames. En alguna de las respuestas que ha protagonizado, asegura que "un médico tiene que ganar más que un barrendero y si el barrendero quiere ganar más, pues que estudie como un médico".

Los usuarios de twitter incendiaron la red social con mensajes difamatorios, acusándolo de clasista y prepotente. Este tipo de tuits han hecho que el rapero canario cerrara de forma indefinida su perfil social.

La reacción del autor de canciones como 'Contando lunares' o 'Enchochado de ti' se basó en dos tuits previos a que éste cerrara su cuenta de Twitter, dos mensajes que fueron rescatados por un usuario de la misma red social. En estos tuits el artista aseguraba que la entrevista fue denunciada por poner palabras que el Don Patricio nunca dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios