Sociedad

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en una casa de Orense

  • La investigación se centra en un familiar que vivía con la mujer, el único inquilino del inmueble junto con la víctima.

Una mujer de unos 75 años ha sido encontrada muerta con signos de violencia en el interior de una vivienda de Ourense, según fuentes policiales. Alertados por la llamada de un familiar de la víctima, agentes de la Policía Nacional localizaron el cadáver en el interior de un quinto piso en la calle Concejo, en pleno centro de la capital. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la investigación se centra en un familiar que vivía con la mujer, el único inquilino del inmueble junto con la víctima, aunque estas mismas fuentes señalan que no descartan ninguna hipótesis.

La mujer fue localizada alrededor del mediodía en el domicilio con golpes en la cabeza, aunque las fuentes consultadas no han especificado cómo se produjeron. El cadáver de la mujer fue retirado pasadas las 14:00 por los servicios funerarios, mientras varios funcionarios de la Policía Judicial y la Policía Científica recabaron datos en el interior del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios