Evita los problemas de WiFi en casa con este producto de Lidl
Tecnología
La empresa cuenta con un nuevo dispositivo que solucionará los problemas de conexión en nuestras viviendas
Despreocúpate de la batería de smartphones y tablets con el nuevo producto de Lidl
El producto estrella de Lidl para un afeitado perfecto a su precio más bajo

A la hora de teletrabajar uno de los elementos más importantes de los que debemos disponer es de una buena conexión a internet. La llegada del coronavirus a nuestras vidas provocó que muchas empresas se vieran obligadas a la instauración del trabajo telemático, opción que a día de hoy cada día está más extendida, a fin de evitar contagios.
No obstante, en numerosas ocasiones contamos con un espacio de trabajo lejano al aparato WiFi que emite la señal de red. Esto provoca que, a pesar de que la señal sea alta, nuestro dispositivo de trabajo no realice la conexión de manera eficiente. Por ello, existen opciones en el mercado que nos ayudan a erradicar este problema de raíz. Lidl cuenta con una de las opciones preferidas para solucionarlo: se trata del amplificador de Wi-Fi de la marca Tp-link.
Beneficios del amplificador WiFi
Si estamos teniendo problemas de conexión con el Internet de nuestros hogares, Lidl pone a la venta un dispositivo que logrará erradicar los problemas de alcance, cobertura o velocidad. Para comprobarlo tan solo tienes que observar las barras de conexión de tu red o comprobar si en tu hogar existen zonas muertas donde esta conexión es inexistente. Normalmente, si residimos en una vivienda de grandes dimensiones la señal tiende a perderse y hacer que necesitemos permanecer cerca de nuestro router.
La instalación de un amplificador WiFi en nuestras viviendas, aparte de tener una fácil configuración y resultar muy sencillo su funcionamiento, provee a nuestra red de una mayor fuerza de conexión. Además, es una de las opciones más seguras y económicas permitiendo mejorar la conexión inalámbrica sin mover nuestro ordenador.

El amplificador de Lidl puede funcionar tanto en la banda de 2,4 GHz, 300 Mbps, como en la de 5 GHz, 433 Mbps, lo que proporciona una conexión más estable. De manera adicional, la instalación de este dispositivo también consigue reducir la interferencia de señales para aumentar aún más esta estabilidad. Este amplificador es un sistema muy versátil y puede lograr que varios dispositivos trabajen de manera conjunta, sin que esto medre en sus conexiones. Otra de sus grandes ventajas es que la conexión a estos aparatos se realiza sin cables lo que ahorrará problemas con el mobiliario.
Su conexión puede realizarse a cualquier tipo de enrutador Wi-Fi o dispositivo de acceso inalámbrico. Para conectarlo tan solo basta con un cable Ethernet en su puerto Ethernet hasta el mismo compartimento del enrutador. La compañía de supermercados pone a la venta esta solución a los problemas de conexión a un precio de 19,99 euros, gastos de envío excluidos. En la página web de la empresa alemana se anuncia que estará disponible a partir del día 6 de septiembre en tienda, y próximamente de manera online en este enlace.
También te puede interesar
Lo último