Virgen de la Merced Horario y recorrido de la procesión de la patrona

Alta sociedad

El hermano de las Koplowitz acude al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en busca de su herencia millonaria

  • Los tribunales españoles han fallado en su contra después de que un juzgado de Madrid sentenciase que era descendiente de Ernesto Koplowitz y "sus hermanas le niegan su parte", explica su abogado sevillano

  • Un nuevo Koplowitz en la familia

Carlos Koplowitz, hijo de Ernesto Koplowitz.

Carlos Koplowitz, hijo de Ernesto Koplowitz. / Efe

Carlos Koplowitz, el hermano de las afamadas empresarias Alicia y Esther Koplowitz, ha acudido al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, para reclamar su herencia. Según ha informado su abogado, el sevillano Fernando Osuna, se basa para ello en "la vida familiar que hubo entre su padre y su madre cuando él era un bebé".

"Con posterioridad a su nacimiento, las Koplowitz lo han tratado como a un hermano durante muchos años, pero sin embargo le niegan la parte de la herencia que le corresponde", añade.

Hace varios años, un juzgado de Madrid lo declaró descendiente y tras esa sentencia de filiación empezó la lucha judicial por su parte de la herencia. Sin embargo, hasta ahora todos los tribunales españoles han fallado en su contra, de ahí que ahora acuda a la vía europea.

"Hay muchas esperanzas de que le den la razón", asegura Osuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios