Curiosidades

¿Un bolso de piel humana?

  • Es lo que desea una británica. En breve le cortarán una pierna, y quiere que le diseñen un bolso de su propia piel.

El diseño de la mujer para su bolso El diseño de la mujer para su bolso

El diseño de la mujer para su bolso / Sewport

Comentarios 3

Un bolso de piel. Humana. Sí, han leído bien, humana. Es lo que quiere una mujer británica de 55 años llamada Joan que vive en Manchester. La historia es aún más enrevesada, lo quiere de su propia pierna que le será amputada por una afección que sufre. Como cuenta la mujer para el medio inglés Metro, LA mujer tiene una enfermedad arterial periférica y, debido a esta afección, necesitará que se extirpe quirúrgicamente la parte inferior de la pierna izquierda.

Joan no quiere desperdiciar su pierna, ni su piel, y quiere darle utilidad para su día a día, y que no quede relegada a desperdicios médicos. La mujer busca un diseñador dispuesto a convertir su sueño en realidad. De esta manera ha enviado su petición y propuesta al portal Sewport.com, que es una web que ofrece propuestas de particulares para encontrar productores que lleven a cabo las ideas de sus diseños. El portal ya ha puesto en conocimiento los diseños de la mujer y hacen un llamamiento para alguien dispuesto a hacer este curioso y extravagante encargo.   

Boceto original de la mujer Boceto original de la mujer

Boceto original de la mujer

El presupuesto de Joan es de 3.000 libras esterlinas. Espera un bolso de tamaño mediano con una correa corta. "Sé que es un poco extraño y asqueroso, y algunos pueden pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no puedo soportar la idea de que se deje pudrir en alguna parte. Es parte de mí y quiero conservarlo", afirma la mujer en la web, a la que ha aportado además su boceto y diseño para el mismo.

¿Te plantearías hacer esto, o proponerlo?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios