Tribunales

El 'carnicero tatuador' comparece ante el juez

  • Leandro V.J. está en prisión tras descuartizar a una joven de 18 años en Valdemoro

El 'carnicero tatuador', a la izquierda

El 'carnicero tatuador', a la izquierda / Telemadrid

El denominado carnicero tatuador de Valdemoro, detenido por presuntamente haber matado a una joven de 18 años en su vivienda de esa localidad, comparece la mañana de este miércoles ante el juez que investiga la causa, en una vista para determinar si continúa en prisión.

Según han confirmado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se celebra la vista para decidir sobre la situación de prisión tanto de Leandro V.J. como de la otra persona que permanece encarcelada en relación con el crimen, que es su ex pareja y fue la que alertó a la Guardia Civil tras supuestamente ayudar al hombre a deshacerse de partes del cadáver de la asesinada.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Valdemoro decretó el pasado 20 de octubre prisión provisional comunicada y sin fianza para Leandro V.J., colombiano de 27 años, acusado de descuartizar a una joven de 18 años el día 16 en su vivienda de la calle Francia de Valdemoro, en la que tenía un estudio de tatuajes.

La magistrada también decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para su ex compañera sentimental, investigada por un presunto delito de encubrimiento. Leandro fue sorprendido después de que presuntamente esparciera restos de la joven en diferentes contenedores, y de que se descubriesen otras partes en su casa.

Fuentes de la investigación precisaron que tiene problemas mentales de los que supuestamente no estaba siendo tratado, y en su casa había numerosos objetos de temática satánica y de terror, como calaveras y caretas de Hannibal Lécter, carteles relacionados con el nazismo y armas como cuchillos y pistolas.

Se hacía llamar en redes sociales el carnicero tatuador y vivía desde hace cuatro años en una casa de la calle Francia de Valdemoro que ocupó tras saber que había sido embargada por un banco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios