Sudáfrica

Un cazador furtivo muere aplastado por un elefante, y los leones se comen su cuerpo completamente

  • Buscaba matar rinocerontes con un grupo de cazadores, que huyeron del lugar. La Policía sudafricana encontró tan solo la ropa del hombre y un cráneo.

Un cazador furtivo muere aplastado por un elefante, y los leones se comen su cuerpo completamente Un cazador furtivo muere aplastado por un elefante, y los leones se comen su cuerpo completamente

Un cazador furtivo muere aplastado por un elefante, y los leones se comen su cuerpo completamente

Un cazador furtivo que cazaba en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, y que estaba con un grupo tratando de localizar rinocerontes para abatirlos, murió esta semana atacado por un elefante, según la Policía sudafricana, y su cuerpo fue comido después por leones.

Según una nota de prensa de la Policía, los agentes recibieron un aviso el pasado lunes de que un furtivo había sido atacado por un elefante, y que había perdido la vida en el suceso. El hombre estaba acompañado de otras personas, que se dieron a la fuga.

Los agentes iniciaron una búsqueda hasta que encontraron un cráneo humano reciente y restos de sus ropas. "Las pruebas indican que una manada de leones devoró los cuerpos", explicó Don English, uno de los rangers del parque, al Daily Mail. En una investigación posterior, los acompañantes del furtivo muerto, cuatro en total, fueron localizados y detenidos por la policía.

El director gerente del Parque Nacional Kruger, Glenn Phillips, ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima. "Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello", ha explicado Phillips. "Es muy triste ver a las hijas llorando a su padre y aún peor haber podido recuperar tan poco de sus restos", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios