Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turismo

Así celebra Parque Warner Madrid Halloween 2023

Pasaje Crime Alley: Night of Chaos en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid prepara Halloween 2023 con una programación especial de pasajes de miedo, zonas de terror, espectáculos musicales, personajes terroríficos y las mejores experiencias que los más valientes podrán disfrutar hasta el 1 de noviembre.

Un nuevo pasaje del universo Batman

El parque estrena el pasaje Crime Alley: Night of Chaos, que permite a los visitantes adentrarse en el corazón del Universo DC, un paisaje urbano en el que se encontrarán con los villanos más temibles de la ciudad de Gotham.

Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid

Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid

Todo arranca con una noche de celebración en el museo de la ciudad que se convierte en un caótico viaje por los rincones más oscuros de la ciudad de Batman, con encuentros con malvados como Espantapájaros, Bane, Hiedra Venenosa, Catwoman, Harley Quinn o Ra's al Ghul.

“Crime Alley: Night of Chaos es un pasaje de terror que redefine los límites de la imaginación, con una experiencia completamente inmersiva que lleva a los visitantes a un angustioso caos durante 10 minutos. Una propuesta terrorífica con innovadores efectos sonoros y visuales y un diseño y tecnología pionero”, explicó durante el estreno Diego Gracia, director de Parque Warner Madrid.

Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid

Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid

Scary Nights

Para los más valientes, Parque Warner Madrid ofrece un evento nocturno exclusivo: las Halloween Scary Nights, cuatro noches terroríficas a lo largo del mes de octubre con dos hitos importantes: el 27 de octubre (de 22:00 a 03:00) y la propia noche de Halloween, el 31 de octubre (de la medianoche a las 05:00h).

En estas veladas, los visitantes se verán rodeados de más de 200 terroríficos personajes repartidos en cuatro zonas de terror y pasajes de terror: Clowns to Kill en DC Superhéroes World, Horror Movie en Hollywood Boulevard, Apocalypse: The Silence en Movie World Studios, y Astaroth: Evil Trinity en Old West Territory.

Además, los siete pasajes del terror de Parque Warner abrirán gratis durante estas noches de terror, incluyendo el mencionado Crime Alley: Night of Chaos y otros como Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla, IT Experience, Expedientes Warren, Arkham, La Maldición de Rio Bravo y La Llorona.

'IT Experience' en Parque Warner Madrid 'IT Experience' en Parque Warner Madrid

'IT Experience' en Parque Warner Madrid

Y estas veladas incluirán también espectáculos. Habrá dos principales en el espacio DC Superheroes World - Gotham Plaza (Welcome to the Scary Nights y Dark Flames) y, en el Old West Territory, en la zona de terror Ghost Town, el brujo chamán Papa Legba convocará a los espíritus del inframundo para abrir un portal entre dos mundos, una experiencia en la que cobran vida mitos mexicanos y leyendas urbanas.

Otras atracciones del parque se suman a la programación de Halloween, como la primera atracción multi-lanzamiento de España, Batman Gotham City Escape, La Venganza del Enigma, Superman: La Atracción de Acero, Shadows of Arkham, Stunt Fall, El Hotel Embrujado, Lex Luthor, Mr. Freeze, Los Coches de Choque de El Joker y Coaster Express.

Otras experiencias

A todo esto se une que el laberinto infantil del Pasaje del Bosque Animado sumergirá a las familias y a los más pequeños en un mundo mágico lleno de espantapájaros y criaturas fantásticas. Un bosque mágico que se transforma en un escenario lleno de misterio y emoción, con una intrigante historia cobra vida en cuya resolución jugarán un papel esencial los más pequeños.

Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid

Pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ en Parque Warner Madrid

Además, la temporada de Halloween en Parque Warner Madrid ofrece eventos como el Delirium Live Musical, el Día de los Muertos, el Looney Tunes Dance Festival Halloween edition, el Trick or Treat Party Parade y el Superstars of Halloween Parade.

Todo el parque está decorado con cientos de elementos decorativos, más de mil calabazas y mazorcas de maíz y las tiendas ofrecen productos especiales como disfraces, maquillaje y caramelos. Personajes como Piolín, el Pato Lucas y Bugs Bunny posarán con vestuario de Halloween y los visitantes pueden hasta maquillarse. Por lo que se refiere a los restaurantes, cuentan con menús temáticos como el Virus o el Diablillo, decoraciones especiales y repostería especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios