Los fans del Monopoly decidirán cómo será la nueva versión del clásico juego de mesa
Juegos
Los jugadores pueden votar qué ficha clásica regresa y cuál actual abandona el juego en su próxima versión
¿Cansado de pantallas? Prueba con estos juegos de mesa
La compañía Hasbro ha lanzado una campaña de votación mundial entre los fans del Monopoly para decidir qué ficha clásica regresa al tablero y qué ficha actual sale para siempre en la nueva versión del juego de mesa.
Según ha explicado la compañía, los jugadores podrán rescatar a su favorito de entre los peones clásicos: el dedal, la plancha, la carretilla, el caballo y su jinete, la bota o la bolsa de dinero. Mientras, entre los que pueden salir del juego se encuentran el perro, el gato, el sombrero de copa, el pato de goma, el barco, el pingüino, el T-Rex o el coche de carreras.
La votación durará tres semanas y estará activa hasta el 20 de mayo en esta web. El peón elegido por los fans se incluirá en una versión renovada del juego de mesa clásico Monopoly, que llegará a las estanterías en la primavera de 2023 en todo el mundo.
"Sabemos que los fans de todo el mundo han echado de menos las fichas de su infancia, y ahora es la oportunidad de hacer un viaje por sus recuerdos y recuperar uno", ha asegurado el vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming, Adam Biehl.
También te puede interesar