Sociedad

Horario y dónde ver el Sorteo de la Lotería de Navidad

Los niños de San Ildefonso listos para cantar los premios de la Lotería de Navidad

Los niños de San Ildefonso listos para cantar los premios de la Lotería de Navidad / Agencias

Llega el día que puede cambiar la vida de aquellos españoles que consigan un premio de Lotería de Navidad. El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebra, como viene siendo tradición, a finales del último mes del año, en concreto el 22 de diciembre.

El evento se realizará en el Teatro Real de Madrid. El sorteo arranca con los niños de San Ildefonso como protagonistas. Extraen una bola del bombo de los números, en el cual hay 100.000 bolas y otro de ellos, del bombo de los premios, en donde hay 1.807 bolas.

Según el último barómetro del CIS, seis de cada diez españoles sólo compra lotería cuando llega el tradicional Sorteo de Navidad, lo que viene a ser un 64,5%. El año pasado, el 73,7% de los residentes entre 18 y 75 años -2,5 millones de personas- compró Lotería de Navidad.

Horario del Sorteo de Lotería de Navidad

A las 9:10 del 22 de diciembre, dos niños del Colegio de San Ildefonso comenzarán a cantar los premios del sorteo de Lotería de Navidad. El sorteo durará aproximadamente tres horas y media, que es lo que tardan en salir de los bombos los números con premio en esta edición de la Lotería de Navidad 2019.

Dónde ver por televisión el Sorteo de la Lotería de Navidad

Prácticamente todas las cadenas de televisión tienen programación especial relacionada con el sorteo de Navidad, al igual que las emisoras de radio. También puedes seguir la última hora y todos los premios de la Lotería de Navidad 2019 en directo online a través de nuestra web, donde además se puede comprobar los números premiados en el sorteo de Navidad en tiempo real.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios