Sociedad

Un maltratador se suicida tras veinte horas de búsqueda policialUn joven muere al caerse por un acantilado en Formentera

Un hombre de 57 años, condenado por un delito de malos tratos contra su ex pareja, se suicidó ayer en el edificio donde residía en Gijón tras ser buscado durante veinte horas por la Policía, a la que amenazó el lunes con un arma cuando intentó detenerlo.

Según informó la Policía, el individuo fue localizado con vida poco antes de las nueve de la mañana de ayer en un rellano del edificio donde residía, en el barrio gijonés de Pumarín, dispararse en la sien, y falleció una hora después.

El hombre se había introducido el lunes en el edificio donde residía después de que la Policía, que lo buscaba desde hacía dos meses, le diese el alto a las once de la mañana en un calle cercana para trasladarlo a prisión por un delito de amenazas contra su ex pareja. En ese momento, el hombre, que había incumplido en diversas ocasiones las órdenes de alejamiento dictadas por los tribunales tras haber sido condenado en 2010 por un delito de malos tratos, sacó un arma de fuego con la que amenazó a los agentes para evitar su captura y huyó corriendo.

Un joven de veinte años de edad falleció ayer después de haberse precipitado desde un acantilado situado en Cala en Baster (Formentera) y que tenía una altura de unos diez metros.

Según informaron fuentes del 061 a la agencia Europa Press, en la zona no había casi profundidad, por lo que la víctima cayó sobre las rocas del acantilado.

A su llegada, los servicios de emergencias únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Al lugar de los hechos también se envió al psicólogo del 112 para atender a los familiares del infortunado joven.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 07.15 horas.

Por el momento se desconocen más detalles, como las causas del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios