Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Supermercados

La máquina para hacer la tortilla perfecta está en Lidl y cuesta menos de 20 euros

  • Otro de los grandes éxitos de la cadena de supermercados que será el artículo más deseado para todos los hogares

Máquina de hacer tortillas de Lidl

Máquina de hacer tortillas de Lidl / lidl.es

¿Con o sin cebolla? Sea la variante que sea, a la mayoría de los españoles les gusta La tortilla de patatas, es el plato más elegido y demandado, pero no todo el mundo sabe cocinarlo correctamente. Dar la vuelta a la tortilla se convierte en un reto y una ardua tarea para muchos. Lidl viene a solucionar este problema con un artilugio con el que podrás cocinar este plato, sin necesidad de dar la vuelta.

El aparato es una especie de “sandwichera” para tortillas que se vende online y que ha tardado solo unas horas en agotarse. Esto se debe a su utilidad, pero también a su atractivo precio de 19,99 euros. En tan solo unas horas se ha agotado para la compra online, pero si corres hasta tu tienda más cercana todavía podrás conseguirla.

Esta máquina de hacer tortilla está compuesta por unas placas de aluminio con revestimiento antiadherente que se encargarán de cocinar la tortilla por ambos lados, dando forma a la misma. También cuenta con pilotos luminosos que controlan la cocción y nos indican cuándo estará lista para comer. Aunque esto depende de lo hecha que guste la tortilla.

Este electrodoméstico no es el único éxito de Lidl, todos conocemos el arrasador robot de cocina. También destaca la freidora de aire, tan de moda actualmente que vuelve a estar disponible online y muy pronto en tienda física. Esta freidora 9 en 1 permitirá freír, por ejemplo, las patatas de la tortilla con mucho menos aceite para que nuestra alimentación sea más saludable y baja en grasas. Este aparato ha revolucionado los hogares, ya que a pesar de ser una freidora, sirve para asar a la parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos. Los más creativos consiguen hacer hasta pan y bizcochos en ella. Otro punto a favor es que consume mucha menos luz que el horno. Como especifica Lidl, tiene una capacidad de 10 litros en su cubeta interior y de 1,9 en el cestillo giratorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios