Sociedad

Tres muertos en reyertas en varias ciudades españolas en el inicio del nuevo año

  • Otra víctima, un joven de 30 años, perdió la vida en Castellón al caer desde un sexto piso

Las primeras horas del año 2009 han registrado tres muertes violentas, dos de ellas en distintas reyertas ocurridas en Irún y Torrevieja, y otra en un tiroteo que tuvo lugar en Tarragona.

En Irún (Guipúzcoa) y poco antes de las ocho de la mañana de ayer fallecía un guardia civil de 45 años, destinado en esta localidad. La pelea que originó el crimen se desató en el interior de una discoteca, donde el fallecido disfrutaba con unos amigos de la fiesta de fin de año. La Ertzaintza busca a un varón de 30 años con múltiples antecedentes policiales y que ha estado varias veces en prisión.

En Torrevieja (Alicante) y alrededor de las 8:00 de ayer, un joven de 21 moría por heridas de arma blanca, mientras que la joven de 27 años que lo acompañaba resultó herida. El suceso ocurrió en una reyerta en la que participaron una treintena de jóvenes, algunos de los cuales ya han sido detenidos por la Guardia Civil, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Y en Mont-roig del Camp (Tarragona) un hombre murió tras ser tiroteado en los alrededores de su casa. Fue sobre las 21:00 del día 31 cuando se produjo este suceso en el que los Mossos d'Escuadra, si bien mantienen abiertas todas las vías de investigación, cada vez dan más fuerza a la posibilidad de que el crimen sea fruto de una revancha

La crónica negra se cierra con el caso de un joven de 30 años fallecido al caer desde un sexto piso al patio de luces de la casa donde residía, ubicada en Segorbe (Castellón). Al parecer y según fuentes municipales, tanto el fallecido como su acompañante celebraban la fiesta de fin de año junto con sus familiares en una vivienda del piso sexto de ese edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios