Sociedad

Las predicciones de la vidente Baba Vanga para 2024 se están cumpliendo y las que que quedan por cumplir, asustan

Las prediccciones cumplidas más asombrosas de Baba Vanga (y las que quedan por cumplir)

Las prediccciones cumplidas más asombrosas de Baba Vanga (y las que quedan por cumplir)

Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes murió hace ya 3 décadas (murió el 11 de agosto de 1996 a causa de un cáncer de mama a los 85 años). 

Desde que a la edad de 12 años Baba Vanga, cuyo nombre de nacimiento es Vangelia Pandeva Gushterova, se quedó sin visión en sus ojos por culpa de la acción de un tornado, ganó un don de adivinación y predicciones de futuro. Sus aciertos y capacidad adivinatoria la convirtieron en toda una celebridad en la Europa del Este. La más asombrosa de sus predicciones fue la del 11-S (recordemos que fueron el 11 de septiembre de 2001 y murió en 1996): "Dos pájaros de metal chocarán contra nuestros hermanos americanos, los lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de los inocentes correrá por los ríos", auguró.

Otras de las asombrosas predicciones: Predijo la fecha de la muerte de Stalin, el terremoto de Bulgaria de 1985, la desintegración de la Unión Soviética en 1992, la victoria política de Boris Yeltsin, el desastre atómico de Chernóbil, el hundimiento del submarino Kursk en 2000, la victoria del ajedrecista búlgaro Veselin Topalov en el campeonato mundial de ajedrez. Como anécdota Trató de evitar que un cantante búlgaro de ópera viajara en avión, el cantante no obedeció a su consejo y murió en accidente aéreo.

¿Quién fue Baba Vanga, la 'Nostradamus de los Balcanes?

Predicciones para 2024 ya cumplidas o interpretadas como tal

En primer lugar alertó de una "gran guerra musulmana", que, según los analistas, podría referirse al conflicto entre Israel y Palestina, con repercusiones en Europa. Esta guerra, según el poder adivinatorio de la gran Baba Vanga, se prolongaría hasta 2043,momento en el que quedaría instaurado un nuevo califato musulmán en toda Europa, similar al antiguo Al Andalus en la Península Ibérica.

La Nostradamus balcánica había pronosticado múltiples eventos para este año que parecen estar cumpliéndose. Entre estos, mencionó "una enorme crisis económica que afectará al planeta", "un país grande que podría realizar pruebas con armas biológicas", y "un atentado terrorista sin precedentes en Europa". Este último podría aludir al ataque en Moscú, que resultó en más de 130 muertes según las autoridades rusas.

Todas las predicciones de Baba Vanga

También la vidente búlgara predijo para 2024 "la muerte de un gran líder político", y podría posiblemente referirse al fallecimiento del presidente iraní, Ebrahim Raisi (pero queda mucho año aún y nos queda reciente el intento de asesinato del primer ministro eslovaco Robert Fico).

El elevado porcentaje de aciertos en sus predicciones está generando preocupación, especialmente con dos profecías alarmantes que podrían materializarse: "la Tercera Guerra Mundial" y "el fin del mundo". Además, anticipó "fenómenos aterradores" en forma de terremotos, como el ocurrido en Japón, que dejó más de 250 víctimas, así como sismos en Nueva York y la región de Campania.

También advirtió sobre cambios climáticos extremos y crisis políticas que podrían impactar a varias naciones. No obstante, sus predicciones no son completamente negativas, ya que también previó desarrollos médicos significativos para 2024, como la posible creación de un remedio de gran alcance para la humanidad, que los expertos auguran que podría ser la vacuna contra el cáncer de pulmón, que desarrollan científicos de la Universidad de Oxford

Las predicciones para los próximos años

Documental de la vida de Baba Vanga

2025. La población de Europa desaparecerá a consecuencia de las guerras.

2028. Habrá un intento por viajar a otros planetas como Venus, con la esperanza deencontrar otras fuentes de energía para la Tierra.

2033. Los niveles del agua aumentarán debido al derretimiento de los polos.

2076. El comunismo regresará a Europa y contagiará al resto del mundo.

2084. El renacer de la naturaleza.

2100. Un nuevo sol iluminará la parte oscura del planeta. Esto podría hacer referencia a unproyecto científico que comenzó en el 2008 y que permitirá la creación de un sol artificalutilizando energía nuclear.

2130. Civilizaciones extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta.

2170. Sequía global.

2187. Dos grandes volcanes entrarán en erupción.

2262. Marte es amenazado por un cometa. 2480. Dos soles artificiales chocan y dejan a laTierra en total oscuridad. 3005. Una guerra en Marte cambiará la trayectoria del planeta.

3010. Un cometa llega a la Luna, por lo que la Tierra queda cubierta por un anillo de rocas ycenizas.

3797. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse aun nuevo sistema solar.

5079: El universo terminará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios