Lotería del Niño

El número 57.342, primer premio de la Lotería del Niño 2020

  • El billete está dotado con dos millones de euros a la serie, 200.000 euros por billete

Los niños muestran el primer premio del Sorteo del Niño

Los niños muestran el primer premio del Sorteo del Niño

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este lunes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el 57.342.

El número ha sido vendido en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa) y Santander.

Este primer premio, muy repartido, se ha consignado también en las localidades valencianas de Simat de la Valldigna y Manises, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida, según Loterías y Apuestas del Estado.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 21.816, y ha sido vendido en Girona, Adra (Almería), Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), Pamplona y Tudela, en Navarra; Llagostera (Girona), Nigrán (Pontevedra), Benidorm y San Miguel de Salinas y San Juan, las tres en Alicante.

También se ha consignado en Hornachos (Badajoz), las localidades barcelonesas de Vic, Artés y La Románica; Figueres (Girona), Andoain, Pasai, Trintxerpe, Hernani y San Sebastián, todas ellas en Guipúzcoa; Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, Manises y Paterna, en Valencia; Medina de Rioseco y Valladolid, Abadiño (Vizcaya) y Zamora.

El tercer premio, el 26.706, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), se ha vendido en Torrent (Valencia) y Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios