Gilmar

“Cádiz conforma una de las mejores opciones de inversión”

  • César de Diego. Director de Gilmar Cádiz

César de Diego.

César de Diego.

Gilmar Real Estate es una empresa de capital 100% español, con 37 años de experiencia en el sector inmobiliario. Tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Canarias, y cuenta con un total de 33 equipos comerciales. En Cádiz, su director es César de Diego, que desde hace tres años dirige un equipo comercial de siete personas, con el que gestionan los activos inmbiliarios en toda la provincia de Cádiz.

–Gilmar es una compañía más que asentada en el mundo inmobiliario, con oficinas por toda España y con una expansión internacional cada vez más importante. ¿Qué ofrece Cádiz para ser una de sus sedes?

–La actual oferta inmobiliaria en la provincia de Cádiz conforma una de las mejores opciones de inversión -personal o en rentabilidad- para cualquier cliente nacional e internacional. Nuestros clientes nos solicitaban inmuebles en una zona que no trabajábamos. Por eso, Gilmar decidió unir Madrid-Sevilla-Cádiz y darles un mejor servicio, ayudándoles a encontrar la casa de sus sueños en la Costa de la Luz.

–Al ser un destino turístico de importancia, las segundas residencias serán uno de los puntos fuertes, tanto para la compra como para el alquiler, ¿verdad?

–Cádiz y su provincia es uno de los destinos más solicitados por la gran mayoría de nuestros clientes nacionales e internacionales, que quieren comprar esa segunda residencia en un lugar que les permite disfrutar de la tranquilidad, de sus playas, sus parajes, su gastronomía, etc., o realizar una inversión inmobiliaria con la que conseguir una rentabilidad que les dé estabilidad económica en el futuro.

–Pero, en el resto del mercado ¿cómo se comporta el público local?

–Si nos referimos a la primera residencia del público local, estamos muy satisfechos del servicio que estamos ofreciéndoles y de los magníficos resultados que estamos obteniendo, tanto con los propietarios como con los compradores.

Cuando llegas a una nueva ciudad, donde ya hay inmobiliarias asentadas -algunas con una larga trayectoria- es duro hacerte un hueco, pero resulta gratificante y muy satisfactorio ver la buena acogida y la colaboración que estamos teniendo con ellos.

–¿Cómo han afectado las circunstancias actuales al desarrollo del negocio en la provincia?

–Como es lógico, esta situación a afectando a todas las empresas, negocios… y a todos los habitantes de la provincia de Cádiz. Pero hablando de nuestro sector, reconozco que ha sido el mejor verano que hemos tenido, comercialmente hablando.

Hemos tenido mucho trabajo desde junio hasta ahora, con una amplia cartera de clientes locales y del resto de España, y con unos resultados magníficos.

–¿Qué le ofrece Gilmar al gaditano como carácter diferenciador?

–Si algo nos diferencia es la atención personalizada, el trato exquisito y la seriedad y profesionalidad demostrada por esta empresa. Llevamos 37 años demostrando que sabemos hacer las cosas. Además, contamos con una base de datos de más de 100.000 clientes, además de una importante presencia internacional, gracias a los acuerdos comerciales que mantenemos con las mejores inmobiliarias de 14 países. Cualquier persona que esté pensando en vender o en comprar una vivienda en Cádiz, debe tener claro que la operación será un éxito si decide trabajar con Gilmar.