Descansolandia

Descansar bien, la mejor salud

  • Con la llegada de la pandemia sanitaria y pasar la mayor parte del tiempo en casa, muchas personas se han dado cuenta de la importancia de elegir un colchón o sofá de calidad

Tienda Descansolandia.

Tienda Descansolandia.

Lo último en descanso y diseño. Confort y tendencias en colchones y sofás exclusivos es el éxito de Descansolandia desde que comenzara su andadura en e sector en el año 2006.

Descansolandia

Recuerda su propietario, Miguel Ángel Rubiales, que tras ocho años en el sector del descanso “comienzo con este proyecto que era una ilusión que tenía desde pequeño y quería llevarlo a cabo, la verdad que fue un sueño hecho realidad nunca mejor dicho”. Actualmente son cinco personas las que forman la plantilla de la empresa, “algunos llevan 13 años aquí”, señala Rubiales y siempre intentando complacer al cliente. Este año, debido a la pandemia sanitaria de la Covid-19, reconoce que el sector “fue de los que menos damnificados, la gente ahora gasta más en productos para la casa y de mayor calidad. Hay quien se dio cuenta de que el sofá o el colchón estaban en mal estado al pasar tantas horas en casa”.

Sofás y colchones. Sofás y colchones.

Sofás y colchones.

Miguel Ángel Rubiales asegura que los clientes “tienen bastante claro lo que van buscando, muchos de ellos porque vienen de otras tiendas, otros porque miran por internet (aunque la mayoría de las veces por internet hay cosas muy engañosas) pero como digo, la mayoría de la gente tiene claro lo que va buscando y si no lo tienen claro para eso estamos nosotros para asesorarles y ayudarles a buscar lo que necesita”.

Diferentes productos para el descanso. Diferentes productos para el descanso.

Diferentes productos para el descanso.

Y tienen dónde elegir porque la variedad de productos es extensa, aunque uno de los productos estrella sigue siendo el colchón, con material 100% natural en la mayoría de las capas, esos “son uno de los productos que más gustan”. Sin embargo, reconoce el dueño de Descansolandia que el colchón es un producto “muy personalizado porque cada persona necesita un producto diferente. Cuando el cliente llega les hacemos algunas preguntas para ver qué es lo que más o menos necesita y a parir de ahí nos ponemos a asesorarles para que encuentre el descanso perfecto”.

Sofás confortables en todos los estilos y tejidos. Sofás confortables en todos los estilos y tejidos.

Sofás confortables en todos los estilos y tejidos.

Todos los artículos, de marcas muy reconocidas dentro del sector (en la zona XC de la tienda se exponen productos totalmente exclusivos), con la mejor relación calidad-precio y los materiales más novedosos. Descansolandia ofrece la posibilidad “de financiación en 12 meses sin intereses sin ningún tipo de gasto de gestión y sin ningún tipo de interés” y un servicio de recogida de los productos antiguos que llevan hasta el punto limpio.