Clínica Balari

Balari: injerto capilar sin salir de la provincia

Equipo de la Clínica Balari

Equipo de la Clínica Balari

BALARI, clínica de referencia en el sector capilar, inaugura en Jerez nuevas instalaciones para acercar a la provincia los últimos avances en reconstrucción capilar. Con más de 30 años de experiencia en tratamientos capilares y 13 en operaciones de injerto capilar, es ya la clínica de referencia para todas aquellas personas que buscan recuperar la salud de su cabello.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y 13 de experiencia exclusiva en implante capilar, Clínica Balari logra cerrar el círculo, en cuanto a cuidado integral del cabello se refiere, con la apertura de su clínica de injerto en Jerez. Desde que Alicia Balari, pionera en el sector, abriera su primer centro de estética capilar, ha conseguido rodearse de los mejores profesionales en la materia para aunar, a lo largo de los años, su experiencia profesional con los avances tecnológicos de última generación, lo que ha dado como resultado una red exclusiva de clínicas dedicadas a la reconstrucción y cuidado del cabello.

Dedicación, aprendizaje e ilusión han sido banderas con las que Balari se ha ganado la confianza de distintas generaciones que siguen acudiendo a sus centros con el incomparable reclamo del trabajo realizado a lo largo de los años. Un legado que sin duda, se refleja en todas y cada una de las personas que trabajan junto a ella.

La experiencia les avala, pues durante más de 30 años, Clínicas Balari ha sido pionera en tratamientos de laserterapia y cosmetología en sus centros capilares de Jerez, Sevilla y Huelva, a los que hace 13 años, sumaron la apertura de un quirófano en su centro de la capital hispalense, para ofertar soluciones a los problemas del cabello con intervenciones de microinjertos, PRP (Plasma rico en plaquetas) o innovaciones como la mesoterapia capilar con dutasteride.

Fachada de la Clínica Balari Fachada de la Clínica Balari

Fachada de la Clínica Balari

Ahora, amplían en Jerez sus instalaciones para ofrecer cirugías de injerto capilar a sus pacientes de la provincia. De esta manera, culminan un proyecto en constante evolución, con el que pretenden seguir dando los mejores resultados a la vez que facilitan la comodidad de sus pacientes, que ahora, podrán volver a casa el mismo día de la intervención con el ahorro y la seguridad de no tener que realizar grandes desplazamientos.

La mejor solución sin salir de casa

Y es que cada vez son más personas las que buscan soluciones a sus problemas capilares dentro de nuestro país, dejando de ser destinos como Turquía la opción elegida por quienes quieren recibir tratamientos de este tipo. Esto se debe, entre otros factores, a la tendencia de buscar cerca de casa clínicas que ofrezcan garantías de seguridad para su salud. De este modo, Clínicas Balari, consigue posicionarse como referente en el sector, gracias a contar entre sus prioridades con la búsqueda de la excelencia cuidando hasta el más mínimo detalle. Así, cuenta con cirujanos y equipos propios de primer nivel, más de 350 metros de instalaciones con aparatología de última generación y materiales de primera calidad, todo ello, avalado por miles de casos de éxito reales.

¿A qué se debe su éxito?

Entre otros factores, el sello Balari lleva como bandera la condición de contar con la profesionalización de un equipo adaptado a cada tratamiento. Así, para poder lograr ese proceso de reconstrucción deseado, garantizan que en todas sus cirugías el proceso de tunelización (extracción), mapeado e incisiones, son realizadas siempre por un cirujano cualificado, nunca por auxiliares, cuya magnífica labor y experiencia se ponen de manifiesto en otras labores del proceso para los que están perfectamente cualificados.

Es importante que el candidato o candidata a un microinjerto, exija que sea un cirujano experto quien realice esas fases de la cirugía ya que de lo contrario, pueden producirse resultados catastróficos y difícilmente recuperables, pues un proceso de injerto es una cirugía definitiva y el daño en la zona donante puede ser irreversible.

Excelencia médica y humana

Gracias a la experiencia de su equipo, en Clínicas Balari logran cirugías de hasta 3.200 unidades foliculares en una sola sesión. Hablamos de auténticas reconstrucciones capilares. Un trabajo de excelencia, único y personalizado, al que esta clínica se compromete con cada uno de sus pacientes como objetivo a cumplir, lo cual supone una garantía a la hora de ponerse en sus manos. Para ello, cuenta con un equipo especializado, con amplia trayectoria en el sector y arraigados a la seña de identidad de esta empresa. Seña, que suma a los factores profesionales una calidad humana que escucha, acompaña y empatiza con el paciente durante todo el proceso de cambio y mejora que supone el tratamiento.

Realizando una cirujía Realizando una cirujía

Realizando una cirujía

No estarás solo en ningún momento

Cada caso es único y por ello, clínicas Balari cuenta con un equipo médico y humano que acompaña al paciente antes, durante y después de la operación, porque cada detalle es importante en el resultado final. Así, el paciente cuenta con un asesoramiento personalizado desde el primer minuto donde le serán resueltas todas las dudas. Tras ello, un especialista hará una valoración de la zona a tratar exponiendo al paciente, sin ningún tipo de compromiso, las opciones a su disposición para la obtención del mejor resultado. El día de la intervención, el cirujano corroborará con el paciente el diseño acordado, garantizando así que se cumplan las expectativas.

Pero el camino no termina con la operación. Tras ella, el paciente contará con un kit de curas, revisiones y lavados días después de la intervención y un teléfono exclusivo para cualquier consulta abierto los siete días de la semana durante el tiempo que dure el postoperatorio, lo cual garantiza un proceso profesional y cercano para el paciente.

Es importante tener en cuenta que una cirugía capilar de este nivel requiere de unos cuidados médicos y que una mala ejecución de los mismos, puede acarrear graves problemas estéticos y de salud que en ocasiones puede llegar a ser irreversibles. Más allá de los resultados estéticos, es la salud la que está en juego, por lo que nunca debe ponerse en manos de personas inexpertas o sin la cualificación adecuada.

Una de las consultas de la Clínica Una de las consultas de la Clínica

Una de las consultas de la Clínica

Cada vez, más mujeres en tratamientos capilares

Los problemas capilares no hacen distinción entre hombres y mujeres. La genética, el estrés o una mala alimentación, son factores que pueden afectar a la salud de nuestro cabello sin distinción de género. Y aunque aun son mayoría los hombres que recurren a poner solución a sus problemas capilares, gracias a la amplia experiencia de Balari, han podido constatar como en los últimos años se ha producido un significativo avance porcentual en cuanto al número de mujeres que se han sometido a una intervención de injerto capilar, pasando del 10% al 25% de pacientes que acuden a sus centros.

Esto es en gran medida, gracias a que utilizan una técnica específica con la que las mujeres no necesitan raparse la cabeza para obtener el resultado deseado. Un método innovador con el que el proceso durante el procedimiento pasa casi inadvertido a la vista. No obstante, su oferta es tan amplia como el perfil de personas a las que pueden ayudar. Con independencia de género, edad o situación del cabello, en Clínicas Balari cuentan con las herramientas necesarias para adaptarse a cada caso, convirtiendo cada problema en una solución tangible. De esta manera, el resultado es una garantía de éxito que constatan a lo largo de los años de experiencia que les avalan.

Injerto capilar 'FUE Zafiro'

Uno de los factores determinante para que Clínicas Balari siga siendo referente después de tantos años, es su empeño por contar con las técnicas más punteras del sector. La reconstrucción capilar mediante megasesiones para lograr ultradensidad utilizando la técnica FUE Zafiro, ofrecida en sus centros, es una auténtica revolución en cuanto a resultados se refiere. Este método, es una evolución de la técnica primitiva de trasplante capilar FUE (Follicular Unit Extraction) que cuenta con la ventaja de ser menos invasiva, sin apenas molestias y aportando mejores resultados.

Con esta técnica, los folículos capilares se extraen uno a uno de la zona donde un estudio previo determina que el cabello está sano y se implantan en la zona a tratar. En clínicas Balari logran cirugías de hasta 3.200 unidades foliculares en una sola sesión, por ello, no hablamos de un simple tratamiento para el cabello sino de auténticas reconstrucciones capilares.