Clínica Beiman Capilar

Beiman Capilar llega a Granada con el equipo líder de microinjerto en Andalucía oriental

  • Beiman Capilar se ha convertido en un punto de referencia en la región desde su clínica de Jerez y ahora también ofrecerá sus servicios en Granada para todas las provincias orientales

Beiman Capilar llega a Granada con el equipo líder de microinjerto en Andalucía oriental

Beiman Capilar llega a Granada con el equipo líder de microinjerto en Andalucía oriental

BEIMAN Capilar, la unidad de Clínicas Beiman dedicada en exclusiva al injerto capilar, llega a Granada con el objetivo de permitir a hombres y mujeres recuperar su pelo de forma natural, sencilla, rápida, cerca de casa y con las máximas garantías para su salud.

Tras el éxito de Beiman Capilar Jerez, que se ha convertido en un referente para este tipo de intervenciones para pacientes de toda Andalucía y de otros puntos del país, la clínica ampliará ahora sus servicios a Granada, en sus instalaciones de la céntrica Calle Alhamar. Así, Beiman Capilar ofrecerá un servicio próximo y de máxima calidad a los usuarios de Granada y también de provincias próximas como Almería, Jaén o Málaga.

Beiman Capilar Granada nace de la mano del mejor equipo de injerto capilar de Andalucía oriental, liderado por el doctor Antero Fernández. El Dr. Antero Fernández Sánchez es licenciado en medicina y cirugía, y máster en tricología y trasplante capilar. Se ha convertido en uno de los profesionales más destacados de este sector por el empleo de las más novedosas y eficaces técnicas de extracción, conservación e implantación de folículos, garantizando los mejores resultados en sus intervenciones de microinjerto capilar.

El equipo del Dr. Antero Fernández se completa con el Dr. Pedro Jiménez, también licenciado en medicina y cirugía, y máster en tricología y trasplante capilar. Es el encargado de realizar la primera consulta con el usuario, analizar su situación, abordar la viabilidad y pertinencia del microinjerto o de otros tratamientos existentes frente a la alopecia tanto en hombres como en mujeres, pues no siempre el injerto capilar es la mejor opción.

En caso de optar por el microinjerto capilar, estos doctores apuestan por un tratamiento preparatorio para fortalecer las unidades foliculares y garantizar las mejores condiciones posibles para el éxito de la intervención.

Resultados garantizados

Beiman Capilar recoge toda la experiencia y garantía de calidad de Clínicas Beiman para realizar injertos capilares del máximo nivel, con asesoramiento médico personalizado y con la tranquilidad de estar cerca de casa. Las personas que quieren recuperar su cabello están dejando de viajar a Turquía, donde tradicionalmente se han realizado este tipo de intervenciones, y buscan en España clínicas especializadas en tratamientos capilares que les ofrezcan garantías de seguridad y para su salud.

En este contexto donde Clínicas Beiman ha logrado posicionar como líder su unidad Beiman Capilar, a la que ha trasladado el mismo sello de calidad, experiencia y prestigio con el que trabaja en más de 30 especialidades médicas en sus clínicas.

Beiman Capilar ofrece un servicio próximo y de calidad a los usuarios de Granada y provincias próximas como Almería, Jaén o Málaga. Beiman Capilar ofrece un servicio próximo y de calidad a los usuarios de Granada y provincias próximas como Almería, Jaén o Málaga.

Beiman Capilar ofrece un servicio próximo y de calidad a los usuarios de Granada y provincias próximas como Almería, Jaén o Málaga.

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) empleada en Beiman Capilar consiste en extraer folículos capilares uno a uno de la zona de la cabeza en la que hay cabello e implantarlo en las zonas en la que no hay. Esta técnica ha alcanzado un nivel de desarrollo excepcional y ofrece resultados revolucionarios sin dolor, sin efectos secundarios, y con resultados permanentes y 100% naturales, pues es el propio cabello del paciente el que es injertado.

Antes de realizar un microinjerto capilar, es fundamental que el paciente sea examinado, de forma individualizada, por un médico especialista. Éste determinará la viabilidad del trasplante, además de conocer las expectativas del paciente y realizar un diagnóstico fiable sobre cómo será la intervención y sus resultados.

Desde Beiman Capilar subrayan la importancia de que cualquier persona que esté interesada en recuperar su cabello se ponga en manos de clínicas especializadas que ofrezcan garantías estéticas y, sobre todo, garantías para la propia salud del paciente.