Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Asisa

“Nuestro principal objetivo es seguir creciendo”

  • Hablamos con el Dr. Francisco J. Rodríguez Moragues, Médico especialista en Otorrinolaringología, Delegado de Asisa y miembro del Consejo Rector de LAVINIA

“Nuestro principal objetivo es seguir creciendo”

“Nuestro principal objetivo es seguir creciendo” / Archivo

-La última vez que hablamos, aún no habíamos pasado la sexta ola, ahora parece que la situación sanitaria se ha estabilizado, ¿es así? ¿estamos recuperando la normalidad?

-Parece que ya estamos cerca de recuperarla totalmente, la sexta ola nos cogió a todos mucho más preparados, tanto a ASISA como nuestro Grupo Hospitalario HLA, y afortunadamente la incidencia hospitalaria fue menor.

En ASISA la actividad hemos retornado casi a la situación prepandemia, se ha vuelto al trabajo presencial con jornada de mañana y tarde, aún continuamos lógicamente con restricciones de aforo, en beneficio de todos.

Estamos notando un crecimiento en la demanda de procesos que habían quedado relegados a un segundo plano, por lo que prevemos unos meses de intensa actividad asistencial.

-¿Cómo afronta ASISA está “nueva normalidad”?

-El pasado 24 de febrero se celebró en Madrid la Junta Consultiva del Grupo Asisa bajo el lema “Ganas de ASISA”, se estableció como objetivo prioritario de la compañía el crecimiento para los próximos años. Así, lo destacó nuestro Presidente Dr. Francisco Ivorra “seguir creciendo es nuestro principal objetivo para los próximos años, en los que toda la compañía seguirá transformándose para consolidarnos como el gran grupo español de referencia para el cuidado de la personas”.

Nuestro Grupo es hoy más fuerte, más sólido, más flexible y más consciente de su capacidad para aportar seguridad y tranquilidad a millones de personas que hace dos años.

Nuestra provincia es un claro ejemplo, Clínica Serman HLA es la última inversión realizada en la localidad de Jerez de la Frontera, que se une al Hospital Jerez Puerta del Sur, Clínica Asisa Dr. Lobatón y Hospital La Salud ambas en Cádiz capital. Todas ellas nos garantizan el poder seguir creciendo en el ramo de salud, no hay que olvidar que somos una Cooperativa de Médicos que son los propietarios y todos los beneficios se reinvierten en el Grupo ASISA.

Sin olvidarnos de que ASISA es una compañía multiramo que está presente en los ramos de Vida, Accidentes, Hospitalización, Decesos, Mascotas y Viajes, completando así la oferta y fortaleciendo la relación con nuestros clientes.