Grupo HLA

Una unión para llegar a todos los pacientes jerezanos

  • La labor conjunta de HLA Jerez y Clínica Serman HLA permite reforzar la capacidad asistencial del Grupo HLA en Jerez

Una unión para llegar a todos los pacientes jerezanos

Una unión para llegar a todos los pacientes jerezanos / Archivo

22 años de experiencia abalan la trayectoria del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur como uno de los centros con mayor reputación de la provincia. Ahora, sus prestaciones se han reforzado con la adquisición de la Clínica Serman por parte del Grupo HLA, que permite ampliar los servicios posicionando a los dos centros como líderes en la sanidad privada de la ciudad.

La Clínica Serman ya ha comenzado su modernización y ampliación de servicios, y desde principios de este año ofrece nuevas especialidades asistenciales como la Unidad Multidisciplinar de Psicología Forense, conformada por un equipo de expertos de amplia experiencia. La Unidad abarca todos los aspectos ligados al Derecho Civil y Penal, desde la atención de las personas que precisan una valoración pericial, asesoramiento a letrados, así como el apoyo psicológico y la orientación de las personas usuarias del bufete durante el periodo previo al juicio.

HLA, el hospital del futuro. HLA, el hospital del futuro.

HLA, el hospital del futuro. / Archivo

Asimismo, la restructuración de los servicios, la incorporación de nuevos profesionales y una importante inversión en material tecnológico de vanguardia, también repercute en la potenciación de otras unidades, como es el caso de la nueva consulta multidisciplinar de enfermería que da servicio tanto a pacientes de Clínica Serman HLA como a los de Hospital HLA Jerez, y abarca distintas técnicas como: curas, inyectables, vacunas, tensión arterial, electrocardiogramas o pruebas de glucemia.

“Se trata solo del inicio, las obras de remodelación de las nuevas instalaciones están en marcha y está previsto que a corto plazo se sumen, a las 27 consultas externas y unidades de diagnóstico y tratamiento que ya están operando, un área para la cirugía mayor ambulatoria y otra para los medios de diagnóstico por imagen” explica Antonio Amaya, director médico de ambos centros.

Los servicios de Serman HLA han sido concebidos como una extensión de las especialidades del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, lo que permite ofrecer atención médica de amplia experiencia profesional desde un enfoque global, integral y súper-especializado, fundamental en los casos donde es necesario el uso de tecnología o técnicas diagnósticas o de tratamiento específicas para abordar cuadros clínicos.

“Serman HLA es un proyecto ilusionante y muy importante”, explica el Dr. Antonio Amaya. “La localización tan céntrica de la clínica nos permite tener un espacio perfecto y más cómodo para nuestros pacientes en el que poder seguir desarrollando nuestras especialidades”.