Feria del Caballo 2022

Un cartel con ganas de Feria

  • Míriam Martín firma el cartel de la Feria del Caballo de Jerez de 2022 donde la mujer es protagonista en una imagen donde también destaca el caballo y la luz del Real

Dos mujeres ven el paseo de caballos.

Dos mujeres ven el paseo de caballos.

Jerez presentó hace unas semanas el cartel de la Feria del Caballo para esta edición que regresa tras dos años de pandemia. Hace unas semanas fue presentado, en el Salón Noble del Ayuntamiento, el cartel de la Feria del Caballo 2022, obra de Míriam Martín del Gabinete de Imagen y Diseño. Esta obra muestra el protagonismo de la mujer vestida de flamenca, en una imagen alegre, viva y con la luz del ocaso que une la feria de día y la feria de noche.

El cartel de la Feria del Caballo 2022 El cartel de la Feria del Caballo 2022

El cartel de la Feria del Caballo 2022 / MANUEL ARANDA

La alcaldesa, Mamen Sánchez, destacó que “la mujer sigue siendo protagonista de nuestra feria en una mezcla de colorido y de sobriedad en una presencia de puro arte, de esencia, de tradición y de modernidad. Y el caballo, siempre presente e inseparable en una feria que le homenajea cada año”.Mamen Sánchez resaltó que “nuestra Feria, declarada de Interés Turístico Internacional, vuelve a demostrar a través de su cartel la gran profesionalidad de la plantilla municipal. En esta ocasión es Míriam Martín la que demuestra el alto nivel estético de nuestro departamento de diseño”. La alcaldesa aplaudió la labor de la plantilla del un gabinete de diseño que ya está trabajando en la imagen corporativa del Museo de Lola Flores.

El cartel de la Feria del Caballo 2022 es obra de Míriam Martín del Gabinete de Imagen y Diseño del Ayuntamiento de Jerez. Esta obra muestra el protagonismo de la mujer vestida de flamenca, en una imagen alegre, viva y con la luz del ocaso que une la feria de día y la feria de noche.La Feria, declarada de Interés Turístico Internacional, vuelve a demostrar a través de su cartel la gran profesionalidad de la plantilla municipal, que año tras año supera el nivel artístico. En esta ocasión es Míriam Martín la que demuestra el alto rendimiento estético del citado departamento de diseño.Míriam Martín ha subrayado que se ve “muy representada por la mujer que se siente fuerte y guapa al ponerse el traje. El cartel representa la esperanza y las ganas de Feria que tenemos todos”.La presentación del cartel de la Feria del Caballo significó sin lugar a dudas el pistoletazo de salida a una Feria que va a ser histórica en todos los sentidos. Porque todos tienen muchas ganas de Feria y de disfrutar de un Real del González Hontoria que ha renovado su albero y la estructura de su casetas y que espera vivir con júbilo una semana llena de luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios