Empresas

Ginegar, soluciones de cubiertas inteligentes

  • Su trabajo llega a más de 60 países

Ginegar, soluciones de cubiertas inteligentes

Ginegar, soluciones de cubiertas inteligentes / D. A.

La empresa Ginegar continúa centrada en encontrar la combinación perfecta de cubiertas entre las necesidades de sus clientes y una solución personalizada, ofreciendo al cliente, en todo momento, soporte y asistencia a fin de garantizar los mejores resultados posibles. “En Ginegar estamos dedicados a conocer las necesidades de nuestros clientes y a potenciar su crecimiento”, aseguran.

Para lograr todo esto, desde Ginegar destacan el potencial de investigación y desarrollo orientando su I+D siempre al servicio del agricultor y escuchando sus demandas. “Todos nuestros productos son la culminación, además, de procesos creativos de desarrollo, de tecnologías avanzadas y de materiales de primera línea y poseen características mecánicas, ópticas y térmicas únicas que garantizan una mayor durabilidad, una excelente resistencia a condiciones climáticas hostiles, una mejor selección en la transmisión del espectro de luz solar, una disminución en el acumulo de polvo y una menor presencia de plagas y enfermedades”, explican desde la empresa.

En su amplio catálogo de productos ofrecen cubiertas para invernaderos multitúnel, cada vez más habituales en el sureste español y además no solamente está inmersa en su línea innovadora y eficaz para ofrecer los mejores productos al sector, sino que también ha demostrado su carácter internacional y capacidad organizativa. En su afán por responder a las necesidades de los agricultores analizan los diferentes cultivos de cada zona, la climatología y cuáles son las preocupaciones del sector, innovando continuamente dando respuesta a las necesidades de una agricultura en la provincia que se ha demostrado ser puntera en tecnología. Porque sus cubiertas no son sólo para cubrir el invernadero con plástico sino hacerlo de forma rentable, mejorando tanto la productividad como la calidad del cultivo (como el color, el tamaño o el sabor, entre otras muchas características).

Desde Ginegar están comprometidos, también, con la cercanía y el excelente trato a los agricultores, con los que trabajar para lograr un bien común en todo el proceso de negocio. Para ello, la empresa cuenta con profesionales que hacen posibles los productos y servicios de Ginegar día a día a través de un trabajo meticuloso y competente.

La empresa se fundó en 1969 en Israel, y con más de 50 años de experiencia, Ginegar no ha dejado de avanzar e investigar como fabricante de cubiertas inteligentes (suministradas a más de 60 países del mundo) para aplicaciones en agricultura intensiva, siendo pionera en la tecnología de 5, 7 y 9 capas. Ginegar, la multinacional más puntera y con tecnología más vanguardista en el ámbito del plástico, aterrizaba en España hace poco más de tres años con la apertura de su sede en La Mojonera (Almería). En poco tiempo han crecido exponencialmente en un mercado que ya conocía muy bien gracias a un pormenorizado estudio previo de sus características.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios