Servicios

MovistarCloud supera los 400.000 clientes y los 8 millones de ‘Gigas’

Movistar Cloud sigue ganando clientes.

Movistar Cloud sigue ganando clientes.

Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento ilimitado de Movistar sin coste adicional, cuenta con 415.000 clientes, lo que supone un crecimiento interanual de más del 38%. Con Movistar Cloud el usuario tiene acceso a un espacio ilimitado para que pueda guardar fotos, vídeos, música y archivos; tenerlos todos almacenados de forma segura y organizada en un mismo sitio, y disponer de ellos desde donde quiera con cualquier dispositivo.

En la actualidad cada día entran de media más de 30.000 personas en este servicio, que tiene más de ocho millones de gigabytes almacenados, el equivalente a casi 7 millones de fotos o 52 millones de documentos. Según el uso de los clientes, más del 56% de dicho almacenamiento corresponde a vídeos (56,4%) mientras que el resto de contenidos guardados en Movistar Cloud consiste en fotografías (27,6%), documentos (13,8%) y música (2,2%). El móvil es el dispositivo preferido para acceder a Movistar Cloud, utilizado por un 84% de los clientes. Además, Movistar Cloud, al ser ofrecido sin coste a los clientes de miMovistar, supone un ahorro medio de unos 120 euros al año si se compara con otros servicios de almacenamiento en la nube. Movistar Cloud tiene unos mecanismos de seguridad para que el usuario sea el único que pueda acceder a sus contenidos o compartirlos con otros usuarios aunque no tengan este servicio, ya que está protegido por una encriptación de alto nivel y un potente antivirus.

Los clientes pueden disfrutar del servicio Movistar Cloud en sus dispositivos través de la app Movistar Cloud disponible para Android y Apple.

Tags