Tecnologia

Las críticas de Mark Zuckerberg a las gafas Apple Vision Pro causan revuelo en las redes sociales

Usuarios con las gafas Apple Vision Pro en una tienda Apple.

Usuarios con las gafas Apple Vision Pro en una tienda Apple. / ETIENNE LAURENT, EFE

La última crítica de Mark Zuckerberg sobre las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro, describiéndolas como directamente inferiores a sus Meta Quest 3, ha generado reacciones polarizadas en las redes sociales.

El miércoles, el presidente y fundador de Facebook publicó en su cuenta de Instagram una reseña en la que destacaba los puntos a favor y en contra que, desde su perspectiva, tienen las Apple Vision Pro, que acaban de salir a la venta en Estados Unidos, comparándolas con su producto.

"Quest es el mejor producto y punto", fue la conclusión que ofreció el empresario estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

"La realidad es que cada generación tecnológica tiene un modelo abierto y otro cerrado; sí, en móviles ganó el modelo cerrado de Apple, pero en esta próxima generación, Meta va a ser el modelo abierto y quiero asegurarme de que el modelo abierto gane", ahondó Zuckerberg en el vídeo.

Estas afirmaciones han generado un sinfín de reacciones de los usuarios de distintas redes sociales. Algunos consideraron que la "campaña de promoción" de Zuckerberg era absurda, mientras que muchos otros más defendieron su visión y acusaron a la empresa creadora de los iPhone de ofrecer productos sobrevalorados.

"Olvidé por un momento que (Zuckerberg) era dueño de Quest y pensé que iba a ser justo, lol (riendo a carcajadas, en español)", escribió el usuario Jb Ninga en Instagram.

"Yo no sabía que Quest tenía estas características... ¿Tendrá razón Zuckerberg? ¡Apple Vision Pro es sólo tecnología sobrevalorada como la mayoría de los productos de Apple!", expresó por su parte en X el usuario Nate Young.

Devoluciones de las Apple Vision Pro

Las declaraciones de Zuckerberg coincidieron con varias informaciones publicadas en medios estadounidenses sobre "la primera oleada" de devoluciones de las Apple Vision Pro porque algunos usuarios han experimentado dolores de cabeza y otros se quejaban de la incomodidad de su diseño y fatiga ocular al usarlas.

"Mucha gente se burló del video de Mark hablando de las Apple Vision Pro comparándolas con Meta Quest, pero parece que funcionó y reírse de ese video no cambia el resultado", espetó en X el usuario Shawn Dedalus.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios