Tecnología

Xiaomi anuncia una nueva edición de su Xiaomi Fan Festival

  • La marca ha programado para la edición de 2022 actividades online y offline en más de 30 países

Xiaomi anuncia una nueva edición de su Xiaomi Fan Festival

Xiaomi ha anunciado la 12ª edición de su Xiaomi Fan Festival, con actividades online y offline en más de 30 países y que bajo el lema Todo para los fans de Xiaomi busca conectar con los seguidores de la compañía de todo el mundo. 

Para el Xiaomi Fan Festival 2022, la compañía lanza un smartphone muy exclusivo: el Redmi Note 11 XFF Edición Especial, del que se sortearán 300 unidades entre los participantes en el Fan Festival. Se trata de una versión única de uno de los móviles más populares de Xiaomi, con pantalla FullHD+ con refresco de 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 4 GB de RAM y batería de 5.000 mAh.

El paquete regalo también contiene una tarjeta física Xiaomi Fan Card, cuyo diseño está inspirado en un procesador que se utilizó en un teléfono de Xiaomi lanzado en 2017. 

Como parte de las celebraciones de este año, los fans de Xiaomi pueden unirse a la plataforma online a través de mi.com, registrarse y crear su propio avatar virtual. La tarjeta virtual de fan es también un portal especial donde los fans pueden desbloquear cupones de descuento para la compra de móviles, televisores, wearables y otros dispositivos del ecosistema de la compañía.

Innovación para todos

Es el título de un nuevo vídeo publicado por la marca china, en el que subraya su continua "dedicación y creencia en la innovación, en beneficio de todos y en todas partes". El documento muestra teléfonos y otros productos conectados del catálogo de Xiaomi.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios