Smartwatches

Xiaomi estrena dos nuevos relojes: Watch S1 y Watch S1 Active

Así es el reloj Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi ha aprovechado la presentación de la gama más potente de sus smartphones, los Xiaomi 12, para mostrar nuevos auriculares, aspiradores y dos relojes inteligentes, uno más tradicional, Xiaomi Watch S1, y otro más enfocado a la actividad física, Xiaomi Watch S1 Active.

Xiaomi Watch S1 Active

El modelo más deportivo, Xiaomi Watch S1 Active, está diseñado especialmente para los usuarios más enfocados al deporte y la actividad física, con un diseño cómodo y personalizable, con seis colores de correa disponibles, una interfaz que cada usuario puede diseñar a su gusto y más de 200 esferas de reloj.

Tiene un bisel metálico en torno a una pantalla Amoled de 1,43 pulgadas siempre encendida y cuenta con un micrófono incorporado para poder atender llamadas directamente desde el reloj.

En cuanto a la actividad deportiva y el seguimiento de la salud, es compatible con 117 modos de fitness y 19 modos profesionales entre los que los usuarios pueden elegir y mantiene un seguimiento mejorado de la condición física y la salud, con funciones como saturación de oxígeno en sangre, monitorización de la salud femenina y monitorización mejorada del sueño.

Así es el reloj Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1

El otro modelo presentado, Xiaomi Watch S1, tiene un estilo más tradicional, con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable alrededor de una pantalla Amoled de 1,43 pulgadas.

Se puede personalizar la interfaz de usuario del reloj o elegir entre 200 esferas y, aunque sea más clásico, no se olvida de la actividad física, con 117 modos de fitness y 19 modos profesionales.

Se mantiene siempre conectado a través del GPS de doble banda y ofrece un seguimiento de la salud con opciones como el control de la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los niveles de estrés o la saturación de oxígeno en sangre, entre otros parámetros.

Precios y disponibilidad

  • Xiaomi Watch S1 Active ya está disponible en España en azul, blanco y negro por un precio de 199,99 euros.
  • Xiaomi Watch S1 ya está disponible en España por un precio de 249,99 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios