Dispositivos

Así son los auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro

Auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro

En el evento de presentación de sus nuevos teléfonos plegables, Samsung ha mostrado también la última edición de sus auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds2 Pro.

Estos auriculares Bluetooth recuperan las principales bazas de sus predecesores en un diseño más compacto y ligero (son un 15% más pequeños y cada auricular pesa 0,8 gramos menos), con mejoras en el ajuste en el oído.

Los Buds2 Pro apuestan por una experiencia de sonido más inmersiva, conectividad sin interrupciones y una importante novedad: audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits, además de un alto rango dinámico para proporcionar una mejor resolución.

Los auriculares incorporan la nueva tecnología de Samsung Seamless Codec (SSC HiFi) para transferir la calidad de la música sin pausas y un, también nuevo, altavoz coaxial de dos vías que potencia la riqueza de esos sonidos.

Auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro

Auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro / Samsung

Cancelación de ruido

Su cancelación activa de ruido es un 40% más eficiente que en los anteriores Buds Pro y cuentan con detección de voz para cambiar automáticamente de la cancelación al modo sonido ambiente en cuento perciben que estamos hablando. Si el usuario necesita responder a una llamada mientras ve una serie o película o juega a un videojuego, puede además cambiar la conexión del audio al teléfono con un toque gracias a la tecnología Auto Switch.

Son compatibles con SmartThings Find, para localizarlos si los extraviamos, tanto si están dentro de la funda de carga como si no, y están disponibles en tres colores: grafito (negro), blanco y bora purple (violeta).

Por lo que se refiere a su autonomía, proporcionan un tiempo de uso de hasta cinco horas con la cancelación de ruido activada (18 en total con la base de carga) y hasta ocho horas sin ella encendida (29 en total con la funda). Mientras, permiten hasta 3,5 horas de conversación con la cancelación activada (14 en total con la base), que llegan a cuatro sin ella activada (15 horas en total con la funda).

Auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro

Auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro / Samsung

Ficha técnica de los auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro

Dimensiones y peso

  • Auricular: 19,9 × 21,6 × 18,7 milímetros, 5,5 gramos.
  • Estuche de carga: 50,1 × 50,2 × 27,7 milímetros, 43,4 gramos.

Sonido

  • Altavoz adaptado coaxial de dos vías (tweeter + woofer).
  • Sonido de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits.
  • Audio 360 con Direct Multi-Channel.
  • Cancelación de ruido y sonido ambiente

Tecnología de cancelación activa de ruido (ANC): tres micrófonos con alta relación señal-ruido (SNR), dos en el exterior y uno en el interior.

Sonido ambiente: con detección de voz, pueden distinguir entre el ruido y la voz humana. Al hablar, cambian temporalmente al modo ambiente y reducen el volumen del contenido que se está reproduciendo, para seguir conversaciones sin necesidad de quitarse los auriculares.

Batería

  • Auriculares, 61 mAh; estuche de carga, 515 mAh.
  • Tiempo de uso: Con la cancelación activada, hasta 5 horas, 18 en total con la base de carga. Con la cancelación desactivada, hasta 8 horas y 29 en total con el estuche.
  • Tiempo de conversación: Con la cancelación de ruido activada, hasta 3,5 horas (14 en total con el estuche). Con la cancelación apagada, hasta 4 horas (15 horas en total con la base).

Conectividad:

  • Bluetooth 5.3, autoajustable.
  • Codec: Samsung Seamless Codec HiFi (propiedad de Samsung).
  • AAC, SBC.

Sensores: Acelerómetro, giroscopio, proximidad, Hall, tacto, unidad de captación de voz (VPU).

Resistencia al agua: IPX7.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios