Tecnología

Oppo presentará el 18 de agosto su sistema ColorOS 13, basado en Android 13

  • La nueva versión de la capa de personalización de la marca china se integra con las funciones de seguridad y privacidad de Android 13.

  • Ofrecerá funciones de personalización similares a Material You de Google.

Oppo presentará el 18 de agosto su sistema ColorOS 13, basado en Android 13

Oppo presentará el próximo 18 de agosto, en un evento online, la nueva versión de su sistema operativo: ColorOS 13.

Según ha indicado la marca en el anuncio del lanzamiento, ha estado trabajando en estrecha colaboración con Android para ofrecer la mejor experiencia de usuario con esta última edición de su capa de personalización.

En el último Google I/O del pasado mes de mayo, Oppo anunció que sus smartphones Find N y Find X5 Pro serían de los primeros teléfonos en todo el mundo en recibir la versión beta de Android 13.

ColorOS 13 se integra con las funciones de seguridad y privacidad subyacentes de Android 13 y ofrece funciones de personalización similares a Material You de Google.

Además, incluye un abanico de nuevas funciones inteligentes desarrolladas por Oppo para proporcionar la mejor experiencia de usuario en formatos de pantalla grande, ofrecer interconectividad entre múltiples dispositivos y mejorar la productividad y la eficiencia del terminal.

También, explica Oppo, se introducirá un nuevo diseño en el sistema operativo para ofrecer una experiencia de Android más actual, cómoda y fluida.

El evento de presentación podrá seguirse el 18 de agosto, a partir de las 13:00, en el canal de YouTube de Oppo y en su cuenta de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios