Talent musical

Ahora le toca a los mayores cantar en 'La Voz'

  • 'La Voz senior' llega esta noche a Antena 3 con Paulina Rubio, Antonio Orozco, David Bisbal y Pablo López como 'coaches'

Los cuatro 'coaches' de 'La Voz senior'

Los cuatro 'coaches' de 'La Voz senior' / Atresmedia

.A.GallardoCasi un mes después de la victoria del madrileño Andrés Martín en La Voz, en su primera edición en Antena 3, ahora llega el turno a los mayores de 60 años. Bienvenidos a La Voz senior, la versión que faltaba por estrenarse en España y que da la oportunidad al lucimiento de los mayores. Era necesario que una franja de edad excluida del formato originario tuviera también su momento y más en un país como el nuestro con tanto talento por descubrir y destapar.

Con la mecánica ya engrasada en Atresmedia, La Voz senior irrumpe hoy tras El Hormiguero con la misma presentadora que condujo en el primer trimestre la edición para jóvenes, la sevillana Eva González, fichada para este programa producido por Boomerang tras su experiencia en Masterchef y haberse curtido en Canal Sur con otro talent musical, Se llama copla.

En el equipo de coaches causa baja Luis Fonsi que es relevado por el almeriense David Bisbal, que ya fue uno de los jurados en la edición de estreno en 2012 en España. A su lado, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio. En la siguiente edición de La Voz, tras emitirse la veraniega La Voz kids, en la nueva temporada, será Natalia Jiménez la que sustituya a la cantante mexicana.

La edición para mayores, de la que se han avanzado algunos de sus participantes, entre la copla, el rock y la lírica, constará de ocho galas, desde la fase previa de audiciones a ciegas, la que más gusta a los espectadores, a la final en directo. Serán cuatro galas previas, dos de asaltos entre equipos, una semifinal de selección y la final de donde saldrá el ganador entre los cuatro aspirantes definitivos de cada coach. Cada entrega tendrá algo más de hora y media de emisión para no extenderse hasta la madrugada, tal como ha sucedido con la primera etapa en Antena 3.

Atresmedia apoya el formato con su movimiento en las redes y también se emitirá por Antena 3 internacional, sobre todo para su visionado en las plataformas americanas, y en Atresplayer internacional, dado el interés en otros países de los cantantes españoles. A partir de este miércoles se conocerá el potencial de los mayores en materia musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios