Ausencia

Ana Rosa Quintana pasa revisión de su cáncer

Ana Rosa Quintana en la imagen de su regreso a las mañanas el pasado otoño

Ana Rosa Quintana en la imagen de su regreso a las mañanas el pasado otoño / MEDIASET

Mediaset España ha encargado las tardes en directo de Telecinco a Ana Rosa Quintana, y a la productora para la que trabajar, Unicorn Content, de cara a la nueva temporada, a partir de septiembre. Eso supondrá un esfuerzo extra para la veterana periodista de 67 años ya que se mantendrá a primera hora con la tertulia política de su matinal.

Ana Rosa se ha ausentado en los dos primeros días de esta semana debido a un asunto personal. Ella misma ha desvelado que no ha aparecido en su espacio de la mañanas no por descanso sino porque estaba pasando un examen médico del cáncer que se le detectó hace dos años.

El cáncer de mama le apartó durante un año la pantalla y regresaba el pasado noviembre totalmente repuesta. En prevención de cualquier intervención posible en próximos meses, la madrileña ha pasado por revisión y el resultado ha sido tranquilizador. No hay rastro de células malignas y hasta después de verano puede estar totalmente tranquila. Eso le va a permitir afrontar los preparativos de su nuevo espacio y disfrutar de las vacaciones.

El programa de AR seguirá en la franja matinal y con Quintana a primera hora mientras que Patricia Pardo y Joaquín Prat se seguirán encargando del resto de la programación matinal aunque podrían sumarse rostros nuevos para las mañanas para centrar otro personal y esfuerzos en las nuevas tardes de Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios