Entrevista esperada

Ana Soria revela en 'El Hormiguero' que fue a terapia por la presión mediática

Enrique Ponce y Ana Soria este martes en 'El Hormiguero'

Enrique Ponce y Ana Soria este martes en 'El Hormiguero' / Atresmedia

La almeriense Ana Soria por primera vez ha hablado en un plató de televisión. Este martes acudía a El Hormiguero junto a su pareja, Enrique Ponce, y al cabo de tres años de relación han querido aclarar cómo llevan su amor, cómo han vivido estar expuestos con la críticas sobre un vínculo sentimental con tanta diferencia de edad. Han opinado mucho sobre ellos y sienten que la mayoría de los que han opinado de ellos no se ha dignado en conocerles. De hecho Ana Soria es una conocida que es una perfecta desconocida más allá de su entorno. Y en Antena 3 ha demostrado que es una mujer madura, desenvuelta y ha dado una buena impresión al público. Ha ganado reconocimiento.

"Si no contáramos los años no sabríamos, la edad está en la cabeza, en el ánimo", ha justificado el diestro valenciano sobre la diferencia de edad. Deseaba una aparición en prime time como ésta y pensó que la mejor oportunidad era acudir al programa de su paisano, Pablo Motos.

Ana Soria estaba tranquila de cómo iba a reaccionar su familia cuando conociera. La entonces estudiante de Derecho presentó a sus padres, ambos abogados, que se quedaron encantados al conocer al torero, que ahora está retirado. Antes de dejar los ruedos al iniciar cada paseíllo dibujaba una "A" en la arena con el pie. Estaba rendidamente enamorado de la joven almeriense que conoció cuando ella le seguía desde el tendido en una faena en la plaza de Almería.

Enrique Ponce dio un paso adelante en la temporada de la pandemia para seguir en activo aunque ya tenía en mente dejar los ruedos. "Di la cara en esa temporada sin saber lo que ibas a ganar", expresa para que se valore sobre aquel año en el que conoció a su actual pareja. Aquel gesto fue dar al mundo del toro algo de lo que le había dado durante su vida.

¿Por qué tuvo que acudir a terapia Ana Soria?

Frente a esta situación profesional estaban los titulares, las opiniones en las redes y en los medios, los memes que afectaron a Ana Soria, según ha revelado en el programa de este martes. A raíz de la falsa noticia de que había sido expulsada de la plaza de toros de Granada estalló por la repercusión de la fake news.  Fue entonces cuando debió acudir a terapia, debió ser tratada por un psicólogo para aguantar la presión mediática y verse tan expuesta. Ahí fue también clave la actitud y veteranía de su amor. "A él le daba igual".

"He aguantado mucho y nadie sabe quién soy", lamenta. Ella seguirá con la carrera de Derecho porque su vocación es ser abogada aunque ha demostrado en esta entrevista que tiene desparpajo de sobra.

Fueron la pareja del verano de 2020 y tres años después siguen juntos. Hay proyectos y vida por delante. Ana Soria como personaje televisivo sólo acaba de nacer oficialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios