Premio

'Atrápame si puedes', en Canal Sur, entrega un bote de 84.900 euros

Manolo Sarria y la ganadora sevillana del bote de 'Atrápame si puedes'

Manolo Sarria y la ganadora sevillana del bote de 'Atrápame si puedes'

El concurso diario de las noches de Canal Sur, Atrápame si puedes, presentado por Manolo Sarria, entregaba en la noche de este jueves el bote ya que una concursante sevillana conseguía completar las cinco preguntas en la cumbre de ‘Sierra Nevada’, como compara el presentador y cómico malagueño. El premio ascendía ayer a 84.900 euros que se ha llevado una participante de la localidad de Brenes, Carmen Álvarez, administrativa de profesión.

Carmen consiguió resolver así las cinco preguntas en el Minuto Final.

Este premio llega poco después de alcanzar su entrega 900 este juego diario. Las preguntas que estaban en juego en la entrega de este jueves versaban sobre Química, Historia, Gastronomía, Series y Geografía. En este caso Sarria preguntaba a la sevillana por la montaña más alta de los Alpes. Tras unos instantes de dudas Álvarez dio con la respuesta correcta: Mont Blanc.

La ganadora del bote de Atrápame si puedes está formada en Ciencias Ambientales, es una apasionada de las novelas históricas, de la música y de la saga El señor de los anillos. Confesaba previamente que, de conseguir el bote, lo iba a invertir en la entrada para una casa y que viajaría todo lo posible gracias a ese dinero. Y, de hecho, esto último ya lo está haciendo, pues ha iniciado una ruta por Galicia para celebrar este triunfo en el concurso de Mediapro para Canal Sur.

En esta semana los participantes han debido responder cuestiones de cultura general pero en especial sobre las fiestas navideña con las tradiciones y la gastronomía andaluzas para estas señaladas fechas. Los desafíos han culminado con la obtención del premio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios