Padres primerizos

Berto, 'Mira lo que has hecho' otra vez

  • Movistar + estrena la segunda temporada de la comedia este viernes

Berto Romero y Eva Ugarte, la pareja de 'Mira lo que has hecho'

Berto Romero y Eva Ugarte, la pareja de 'Mira lo que has hecho' / Movistar

El actor Berto Romero promete doblar la apuesta y “sorprender” con la segunda temporada de la serie Mira lo que has hecho, que se estrena en la plataforma Movistar+ el viernes 22 de febrero, en la que aborda la “crisis de pareja” que viven Sandra (el papel que interpreta Eva Ugarte) y Berto tras nacer su primer hijo. El objetivo principal de esta nueva entrega, según confiesa su creador y protagonista, es “sorprender a los espectadores sin perder la coherencia de la serie”, lo que lleva al protagonista a alejarse de su pareja, que está embarazada de gemelos mientras “se le caen encima la casa, la familia y los amigos”.

Ugarte señala por su parte que “una de las normas de la serie es no repetir nada”, por lo que esta nueva entrega no solo se quedará en las cosas que gustaron al público durante la primera toma de contacto, sino que “se hablará de temas mucho más complejos y existirán muchas más capas de lectura”, precisa el director de la ficción, Javier Ruiz Caldera.

“Veremos a un Berto mucho más vulnerable y con más mala leche, junto a una Eva que explota como no lo hizo durante su primer embarazo”, expresa el director.

Sobre la inspiración de la nueva temporada, Romero confiesa que “igual que hay épocas en la vida en la que todos tus amigos se casan y tienen hijos”, hace dos o tres años que él solo ve divorcios, una situación que le parece “dramáticamente muy interesante” para sus personajes.

El detonante de esta “crisis de pareja” será el propio rodaje de la primera temporada de la serie, una “metaficción” que confundirá a Berto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios