TV-Comunicación

Buenafuente acaba y cancelan el 'late' de Manu Sánchez en La Sexta

Andreu Buenafuente concluye hoy la segunda temporada de En el aire, su retomado late-show junto a Berto Romero, que cuenta con una serie de anunciantes que respaldan su presencia en la medianoche de La Sexta. El programa de entrevistas y humor se marcha de vacaciones y en principio debería de volver este otoño, en una nueva etapa en la que Atresmedia contará con un canal más, Mega (que comienza el 1 de julio). La Sexta, en principio, volvería a ser el destino de En el aire.

El programa que, sin embargo, ha terminado con antelación su andadura es El último mono con Manu Sánchez en la noche de los domingos. De más de un 9% pasó en las últimas entregas a anotar en torno al 5%, por debajo de la media de La Sexta. Los cambios de horario, su adelanto a segunda hora del prime time, con el arrastre de El Objetivo, no fueron fórmulas suficientes para atraer más audiencia al espacio producido por la firma andaluza 16 Escalones, la productora del propio Manu Sánchez, que fundó con la etapa de La semana más larga en Canal Sur. En la autonómica la audiencia fue decayendo y en La Sexta se ha repetido el fenómeno.

El último mono ofreció su última entrega este pasado domingo y a partir del próximo fin de semana esa franja la ocupará El club de la comedia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios