TV-Comunicación

Canal Sur incorpora un concurso y se queda sin María Teresa Campos

  • Canal Sur estrena la tercera temporada de 'Animales en familia' este próximo lunes

El meridiano, el espacio de debate de las sobremesas de Canal Sur que en el pasada temporada presentaba Mariló Montero, aguarda a su presentador definitivo. María Teresa Campos, que a través de dirigentes de la Junta había ofrecido tal posibilidad a la dirección de Canal Sur, finalmente mantendrá su contrato de exclusividad con Telecinco y no pasará a la cadena autonómica, que va cerrando la nueva parrilla que presentará oficialmente la próxima semana.

Entre las novedades que incluirá esta andadura de Canal Sur, tras la incorporación del vespertino de Juan y Medio, se encuentra un concurso que "plataformará" el noticiario nocturno. La cadena ha comenzado a promocionar 100 x 100, un juego que antecederá al informativo y que producirá la firma ZZJ. La productora sevillana, la de Menuda noche, ve así compensada la pérdida del espacio La tarde con María, que concluyó este verano. Entre los presentadores que fueron probados para este nuevo concurso figuraban Bertín Osborne e incluso el torero Manuel Díaz El Cordobés, toda una sorpresa, aunque finalmente han sido descartados para este programa que ha comenzado a captar participantes.

Entre las novedades que se incorporan a la parrilla figura el programa sobre mascotas Animales en familia, producido por Tarea Sur, que este lunes arrancará con su tercera temporada en las noches de Canal Sur 2. Animales en familia, con unos 150.000 espectadores de media y presentado por Tutti Márquez, surgida de La banda, cuenta con un club de fans en Málaga. Tras emitirse durante el verano en la noche de los martes, pasa ahora al difícil prime time de los lunes, después de haberse estrenado hace un año en la tarde de los domingos. Animales en familia ha permitido centenares de adopciones y ha contribuido a estimular el voluntariado en asociaciones protectoras.

En el prime time de los lunes de Canal Sur la intención por ahora es la incorporación del programa de entrevistas de Jesús Quintero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios