TV-Comunicación

Canal Sur mantiene su programación informativa por las elecciones

Los rostros de Canal Sur en la presentación de la programación veraniega

Los rostros de Canal Sur en la presentación de la programación veraniega / RTVA

Canal Sur ha presentado este viernes su programación de cara al verano en la que la cobertura informativa de cara a las elecciones del 23 de julio amplía esta parcela en un mes en el que en años anteriores gran parte de la redacción tomaba las vacaciones. La corporación ha ampliado su dotación para este esfuerzo extra en la parrilla diaria, en la franja matinal y nocturna y en TV y radio.

Fernando García, 'Canal Sur Noticias' Fernando García, 'Canal Sur Noticias'

Fernando García, 'Canal Sur Noticias'

La directora de Canal Sur,  Isabel Cabrera define la propuesta como "una programación 360" ante este acontecimiento electoral, manteniendo el ritmo informativo de cara a  las semanas posteriores.

Las conexiones provinciales finalmente se extienden hasta el 24 de julio y el matinal Despierta Andalucía se extiende de 9 de la mañana hasta el filo de mediodía, permaneciendo también en la programa la Mesa de análisis. La franja de tarde, la de más fortaleza de la cadena autonómica, no varía y también prosigue el concurso posterior al Noticias 2, Atrápame si puedes, clave en el aumento de espectadores que luce la cadena en estos meses. Su duración llega hasta las once de la noche y entre los estrenos en la franja de prime time se encuentra, para la noche del jueves, el espacio musical Diana & Lombo, Diana Navarro y Manuel Lombo, con actuaciones en lugares naturales de la comunidad, con cantantes invitados.

Álvaro Moreno y Manuel Lombo en los Premios a la Excelencia en Moda Andaluza. Álvaro Moreno y Manuel Lombo en los Premios a la Excelencia en Moda Andaluza.

Álvaro Moreno y Manuel Lombo en los Premios a la Excelencia en Moda Andaluza. / Aníbal González

En los miércoles regresarán los reportaje a pie de calle de A toda Costa. Los reporteros son Lucía Tornero, Javi Nemo, Antonio Montero y Carol Rojas y en esta línea también se mantiene Andalucía de fiesta, los lunes, presentado por Teresa Martín y con los reporteros Álvaro Berro, Natalia Roig, Inma Navas y Fátima Pizarro.

En los viernes prosigue Bertín con El show del verano y los sábados Lo mejor de Tierra de Talento,  un repaso con María Villalón y Jesús Reina. En la franja de trasnoche, a partir de la una de la madrugada, habrá repsoiciones de Desmontando Andalucía  o Entre compadres.

En las tardes veraniegas de los sábados hay un nuevo ciclo de novilladas, que se extiende hasta el 26 de agosto, con festejos en directo a cargo de Enrique Romero.

En la programación de cine, continuación de las ventanas habituales en las noches y en las tardes de los fines de semana, se incluye por parte de títulos españoles Embarazados, Los Japón, Antes de la quema o El refugio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios