Con mucho humor

Los Compadres vuelven a la televisión y ya tienen día de estreno en Canal Sur

Los Compadres se encuentran con un jugador del Riotinto Balompié

Los Compadres se encuentran con un jugador del Riotinto Balompié

Los Compadres regresaron a la televisión para ponerse a prueba en oficios desconocidos, raros, arriesgados y han vuelto a las andadas, tras la buena acogida de la primera temporada. 

Canal Sur Televisión estrena hoy lunes tras la entrega del concurso Atrápame si puedes, a las 22.45, esa segunda temporada del formato Entre Compadres, un espacio de humor y entretenimiento familiar conducido así por los actores y cineastas Alfonso Sánchez y Alberto López. De El mundo es suyo o El mundo es nuestro pasan a buscar trabajos y ocupaciones poco habituales.

'Los compadres', Alberto López y Alfonso Sánchez/JUAN CARLOS MUÑOZ 'Los compadres', Alberto López y Alfonso Sánchez/JUAN CARLOS MUÑOZ

'Los compadres', Alberto López y Alfonso Sánchez/JUAN CARLOS MUÑOZ

Si en la primera temporada Los Compadres se metieron en la piel de los oficios más peculiares y tradicionales de Andalucía, en esta nueva edición, además, tendrán que convivir en una furgoneta camperizada con la que recorrerán toda Andalucía, así que llegaran en su vehículos a los variopintos.

En este primer programa del lunes, Alfonso y Alberto degustarán un buen plato de gambas blancas de Huelva pero, para llegar a esta labor marisquera deberán enfrentarse a un enjambre de abejas en el oficio de apicultor.

También, se meterán en la piel de los mineros en las minas de Riotinto e intentarán que les fichen como futbolistas en el Riotinto Balompié, el club de la población origen del fútbol en España. Todo un reto del que intentarán salir indemnes.

La pareja tiene sus proyectos en el cine y también tienen un montaje teatral, Somos carajotes, con el que están recorriendo todo el país. No les falta el tiempo ni tampoco el humor para llevar adelante sus propuestas.

Ambos artistas sevillanos han ido evolucionando en su estilo personal desde sus primeros vídeos virales donde ya aparecían los personajes que le han dado mayor fama junto a la aparición en series como Allí abajo o en películas como Ocho apellidos vascos. De remate, han sido también los que han presentado las campanadas en Canal Sur junto a Eva Ruiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios