Cambios

Conmoción para los espectadores más fieles de Patricia Benítez y Alfonso Arús

Patricia Benítez en 'Aruser@s'

Patricia Benítez en 'Aruser@s' / Atresmedia

El esfuerzo de Aruser@s Weekend se va a aliviar para la productora Aruba, creadora del formato diario despertador. El programa que mantiene el ritmo del magacín de Alfonso Arús se cae de los sábados de cara a este fin de semana y a los dos siguientes, por la Semana Santa, y parece que definitivamente se tira la toalla de esta ventana en directo de La Sexta. Entre sus colaboradores más populares se encuentra Patricia Benítez, encargada de la interacción en las redes, o el meteorólogo Marc Redondo. 
La entrega del sábado se cae de la programación aunque ha venido obteniendo unos resultados aceptables, pero no suficientes de cara al empeño que se ponía, con un día más de trabajo para buena parte del equipo, con su presentador y director, Alfonso Arús, en cabeza.
La web Vertele adelanta esta baja de la programación de los fines de semana de La Sexta aunque compensará esa pérdida con un aumento de duración en el horario diario. Aruser@s comenzará a las siete de la mañana a partir del lunes de Pascua, el 11 de abril, al regreso de las breves vacaciones primaverales.
El contenedor despertador abrirá antes, atendiendo así a los madrugadores, para llevarles buen humor y ánimos. A las siete de la mañana han comenzado los informativos matinales del resto de principales cadenas mientras La Sexta continúa con su programación de madrugada consistente en actuaciones musicales. De esta manera Aruser@s pugna por conseguir mayor cuota a primera hora y fidelizar al público que en los primeros compases del día opta por la oferta de información y contenidos desenfadados del equipo liderado por Arús y su esposa, Angie Cárdenas, subdirectora del maratón diario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios