Finaliza el rodaje de 'Brigada Costa del Sol'
Serie policíaca
La serie de Telecinco y Netflix está ambientada en el Torremolinos de 1977, con un pionero equipo policial contra el narcotráfico
La ficción de intriga ambientada en la provincia malagueña de los años 70, Brigada Costa del Sol, acaba de terminar su rodaje. Torremolinos, Málaga y Madrid han sido las principales localizaciones de esta ficción para Telecinco que protagonizan Hugo Silva, Miki Esparbé y Jesús Castro (que aparece desde ayer en Secretos de Estado en dicha cadena) y que junto a Álvaro Cervantes y Sara Sálamo, pareja del futbolista malagueño Isco Alarcón, protagonizan esta ficción para la temporada próxima.
Producida por Mediaset España y Warner Bros España con la participación de Netflix, Brigada Costa del Sol está inspirada en hechos reales, en una trama que abarca seis meses de 1977, en los albores de la democracia. En aquel año un grupo de inspectores de la Policía Nacional fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de estupefacientes y luchar contra el comercio de hachís, del que apenas se sabía nada. Fueron pioneros en el trabajo en primera línea ante los narcotraficantes, con repercusión en toda Europa.
También te puede interesar
Estreno en Netflix de 'Cien años de soledad'
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento...
Lo último
Salud sin fronteras
Sanidad e impuestos
Visto y Oído
Abogadas
Notas al margen
David Fernández
Los portavoces espantapájaros del Congreso
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Que hablen los otros, qué error