TV-Comunicación

Los Gemeliers se suman al jurado de 'Vaya fauna'

  • El dúo sevillano se incorpora al 'talent show' sobre mascotas en T-5 que presentará Christian Gálvez.

Se hicieron unas estrellas tras tantos años en Menuda noche y Mediaset les echó el ojo para algunos de sus programas, llegándose a presentar en La Voz Kids. Los hermanos Oviedo, Jesús y Daniel, los Gemeliers, además de conquistar a las adolescentes con sus baladas, ahora se convertirá en jurado del talent show de mascotas, Vaya fauna, que Telecinco estrenará a lo largo del próximo verano.

El dúo cantarín formará parte de los que juzguen las habilidades y evolución de las mascotas que compitan en el programa pressentado por Christian Gálvez. El jurado locompletan la cantante Soraya Arnelas, la actriz Yolanda Ramos (por lo que queda en el aire si regresará Hable con ellas) y Santi Serra.

Los miembros del jurado deberán mostrar su curiosidad por lo que pase ante el escenario, enjuiciando con rigor pero también con mucho sentido del humor, según la intención de la la productora DueB, que se encarga de este proyecto de Telecinco.

Siguiendo el formato de La Voz o del reciente Pequeños gigantes, por cada gala pasarán diez participantes que en este caso son mascotas adiestradas que mostrarán así las más peculiares habilidades. Mediaset adelanta que en Vaya fauna habrá perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que se entonan como cantantes o gatos que juegan al baloncesto. Una selección de cada semana pasará a las distintas fases donde dueños y animales tendrán que pulir esas exhibiciones que hagan ante ell jurado. Vaya fauna vendrá a animar el prime time estival de Telecinco, ya que en pocas semanas concluirán La Voz y Supervivientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios