Estreno de la temporada

La sorpresa de Isabel Pantoja que deja paralizados a Pablo Motos y a todo 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' y con su foto infantill del disco de los '50 años'

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' y con su foto infantill del disco de los '50 años'

Una emocionada Isabel Pantoja se ha presentado este lunes en El Hormiguero en el estreno de la temporada número 18 del programa de Pablo Motos en Antena 3. La cantante sevillana estaba desbordada de sentimientos recordando a su fallecida madre a la que especialmente va a dedicar el doble disco que va a sacar de cara a estas Navidades.

Esta sorpresa era la que tenía en la recámara esta aparición en el prime time de quien ha dado el récord de audiencia en este espacio diario en sus 18 años de andadura con casi 4,8 millones de espectadores, hoy habrán rondado los 3 millones.

Isabel Pantoja muy emocionada en 'El Hormiguero' Isabel Pantoja muy emocionada en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja muy emocionada en 'El Hormiguero'

Isabel va a presentar un doble disco especial de cara a sus 50 años sobre los escenarios, desde que era una quinceañera que tenía toda la ambición por hacerse un hueco en la copla. Veterana y siempre seductora, Pantoja se ha emocionado recordando a su madre  (y Pablo Motos, a su vez, lloró recordando que su madre falleció después de haber entrado en su habitación del hospital y decirle "guapo") y ha agradecido las buenas vibraciones del público, de sus seguidores.

Estaba "a gusto" en El Hormiguero para presentar el doble álbum 50 Años con dos ilustraciones tomadas de sendas fotos sobre fondo rosa. En una de ella aparece Isabel con siete años, en una foto captada por su madre en Sevilla, vestida de gitana y garbosa. En la otra cara del disco aparece una serena Isabel en su madurez, después del mazazo de la muerte de su marido, Paquirri.

Isabel Pantoja con las dos fotos que ilustran su próximo doble disco Isabel Pantoja con las dos fotos que ilustran su próximo doble disco

Isabel Pantoja con las dos fotos que ilustran su próximo doble disco

Con la fe en Dios, "la Virgen del Rocío y la Virgen del Carmen", Isabel Pantoja se ufana de su veterana trayectoria y de haber recibido tanto cariño. En uno de los discos aparecerán los temas con que comenzó en la copla, en la década de los 70, con arreglos de hoy, versionadas incluso con arreglos muy actuales. En un segundo disco son todas versiones de otros artistas que ella cantará así por primera vez. Una muestra para mostrar su versatilidad y brindar su cariño por la música y por tantos otros intérpretes. Este lunes la sevillana recordó que incluso enseñó a sus fans rusos a cantar a la Virgen del Rocío.

El doble disco fue el arranque de este Hormiguero en el que Isabel Pantoja estuvo "como en su casa" y deshaciéndose de caricias a las hormigas, Trancas y Barrancas, en una nueva temporada que ha arrancado de forma estelar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios