Formatos

¿En qué consiste 'Juego de pelotas', el nuevo programa de Juanra Bonet?

El plató de 'Juego de pelotas' en EEUU

El plató de 'Juego de pelotas' en EEUU

Antena 3 ha comenzado las grabaciones de la adaptación española de The Quiz with Balls que en nuestro país se llamará Juego de pelotas y que conducirá con buen humor Juanra Bonet. En este concurso que llegará en este verano los participantes se someten a preguntas junto a pruebas de habilidad a gran escala donde lo imprevisible de las esferas puede dar un vuelco al resultado. Tiene semejanzas con Ahora caigo, pero en lugar de trampillas las mencionadas bolas gigantes arrojan a los concursantes a una piscina.

El espacio de Talpa Studios se graba en estas primeras entregas para España en las instalaciones de esta productora en los Países Bajos, en colaboración con Warner. De su resultado de audiencia dependerá que se siga grabando en España.

Juanra Bonet en el plató de 'Juego de pelotas' Juanra Bonet en el plató de 'Juego de pelotas'

Juanra Bonet en el plató de 'Juego de pelotas'

Antena 3 volverá a ser la encargada de traer a España uno de los formatos televisivos internacionales que más ruido están haciendo: The Quiz with Balls, un formato neerlandés que llegaba hace unos meses a EEUU.

Vídeo con el avance del programa 'Juego de pelotas' en su versión en EEUU

Atremedia lo presenta como un concurso  "que enfrenta cerebros contra bolas combinando un programa de preguntas de alto riesgo con una competencia física a gran escala". Cada episodio presenta a dos grupos que compiten por un premio en metálico en una "batalla de pelotas".

Juanra Bonet es uno de los rostros de concursos de la compañía. Tras pasar por ¡Boom! ha conducido otros formatos y en la actualidad se emite en La Sexta la última temporada de ¿Quién quiere ser millonario? además de ser participante los viernes en Antena 3 de Tu cara me suena, donde concursa con sus en ocasiones inexplicables imitaciones musicales. Debido a un accidente que sufrió Manel Fuentes, Bonet también se encargó de varias entregas de Atrapa un millón.

En estas semanas prepara este Juego de pelotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios