Con esperanza

Julia Otero entra en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

  • La periodista de Onda Cero ha expresado un mensaje de ánimo y esperanza en las redes sociales

La periodista radiofónica Julia Otero

La periodista radiofónica Julia Otero

La periodista Julia Otero se muestra optimista respecto a su tratamiento contra el cáncer y ha anunciado en las redes sociales que se encuentra ante el último tramo de la quimioterapia.

En febrero comentó con sorpresa a  sus oyentes de Onda Cero en Julia en la onda que se retiraba del micrófono durante un tiempo debido a la mala noticia.  "No es fácil, pero ahí estamos", y añadía que le habían detectado "unos centímetros de células egoístas, de esas que no procuran el bien común".

En su útimo post en instagram, en una escena por un camino por el campo en compañía de su mascota, aclara que se encuentra bien y que espera que esta pesadilla quede atrás.

"Respirar, pasear, protegerse del sol…preparándome para la última quimio", expone Julia Otero con esperanza y ánimo. En dos ocasiones regresó por un día a su espacio radiofónico vespertino, con buenas vibraciones y manteniendo el tono que ha tenido a largo de sus casi 40 años de trayectoria profesional en las ondas.

Los mensajes de sus seguidores y oyentes no han cesado a lo largo de estos días para mostrarle su afecto.

Durante estos meses de ausencia el programa Julia en la onda ha estado conducido por Carmen Juan. La mejor noticia que podría dar su equipo tras las vacaciones estivales es que Julia Otero vuelva a timonear el programa como si nada hubiese ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios