Nuevo formato

Julia Otero regresa a TVE ¿qué es lo que va a hacer?

Julia Otero al ponerse ante los micrófonos en enero

Julia Otero al ponerse ante los micrófonos en enero / Atresmedia

El consejo de administración de RTVE acordaba en esta semana la contratación de El día que..., formato de Lacoproductora, firma de José Miguel Contreras que elaboró Las cosas claras. Este espacio supondrá el regreso de la radiofónica Julia Otero a la cadena donde tuvo su gran oportunidad a finales de los 80 con el concurso de sobremesa 3x4, que dirigía Sergi Schaaff (Saber y ganar).

La conductora de las tardes de Onda Cero Radio once años atrás había presentado su último espacio en TVE, Entrevista a la carta, en una primera trayectoria que incluye La Luna, el primes especial de Telepasión o Un paseo por el tiempo, en 1995, que tiene semejanzas con el nuevo formato.

Tras esta primera etapa y centrarse en la radio, en una segunda andadura en la cadena nacional tuvo entre otros proyectos el espacio de entrevistas Las cerezas. También desarrolló espacios de éxito en la tierra que acogió a esta gallega de nacimiento, la TV3 catalana, con formatos como el diario La Columna, magacín vespertino.

Julia Otero superó el pasado año un cáncer y está plenamente recuperada. En enero ya se ponía en marcha con Julia en la Onda, un espacio más que consolidado en las tardes de la radio de Atresmedia.

Ahora con El día que... vuelve a reencontrarse con TVE. Tiene fuerzas para llevar adelante su espacio diario en las ondas y este formato en el que personajes muy conocidos hablarán de experiencias pasadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios