Sorpresa 'royal'

Kate Middleton al piano en Eurovisión. No esperábamos ahí a la princesa de Gales

Kate Middleton ha tocado el piano en la introducción del Festival de Eurovisión 2023.

Kate Middleton ha tocado el piano en la introducción del Festival de Eurovisión 2023. / EUROVISIÓN 2023

La gran sorpresa del Festival de Eurovisión ha sido la aparición al piano de Kate Middleton. La princesa de Gales ha sido la gran protagonista de la introducción del Festival de Eurovisión en el imponente Liverpool Arena. Kate Middleton ha demostrado su destreza al piano tocando Stefania, la canción que ganó el año pasado. La mujer del príncipe Guillermo ha aportado un toque real e inesperado a la gran final del certamen. ¿Quién se esperaba su presencia en el Festival de Eurovisión 2023? Probablemente nadie.

Kate Middleton ha lucido un vestido asimétrico en tono azul, el mismo que luce en la bandera de Ucrania, vigente campeón del certamen. Su aparición en pantalla, uno de los momentos virales del festival, ha tenido lugar durante unos segundos, los suficientes para crear un impacto mundial y sorprender a los fans eurovisivos.

La princesa ha tocado el piano desde uno de los salones del castillo de Windsor. “Una sorpresa para Eurovisión. Un placer unirme a Kalush Orchestra en una actuación especial de la canción ganadora de año pasado. Disfrutad del show, Liverpool”, ha expresado la princesa en sus redes sociales.

No es la primera vez que Kate toca el piano en la televisión. Resulta habitual ver a la princesa de Gales tocando el piano en los especiales de Navidad de la cadena británica ITV. La puesta en escena de Kate estaría grabada desde principios del mes de mayo, aunque todo el proceso se ha llevado desde la más absoluta discreción.   

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios