Recuperación

Manu Sánchez se casará con su pareja, Lorena Sánchez, tras culminar su tratamiento contra el cáncer

Manu Sánchez y su pareja Lorena Sánchez, en una entrevista en Radio Sevilla

Manu Sánchez y su pareja Lorena Sánchez, en una entrevista en Radio Sevilla

El presentador y humorista Manu Sánchez regresará pronto a la pantalla y a los escenarios, en la recta final  de su tratamiento contra un cáncer testicular que anunció en mayo, pocas semanas después del nacimiento de su hija Leonor, su segundo vástago de la relación con Lorena Sánchez, de San Fernando. Los acontecimientos se precipitaron y Sánchez pasó por el quirófano con carácter urgente. Le fue extirpado un testículo y se ha sometido a quimioterapia para no dejar rastro de células cancerígenas. El productor de 16 Escalones, que desarrolla programas en Canal Sur como Tierra de Talento, es esperado por su equipo.

Manu Sánchez en su intervención en 'La tarde, aquí y ahora' Manu Sánchez en su intervención en 'La tarde, aquí y ahora'

Manu Sánchez en su intervención en 'La tarde, aquí y ahora' / RTVA

Lorena Sánchez, experta en tratamientos de nutrición y belleza, como comparte en sus redes sociales, ha anunciado que ha recibido la petición de matrimonio de su pareja. Desde Marbella, donde han estado pasando unos días de relax, la pareja de de Manu ha compartido la foto del anillo de compromiso con el anuncio de la buena noticia "Amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti", suspira Lorena ante la culminación de unos meses duros y también sentidos, con la crianza de sus dos pequeños. Además de Leonor, que nació en abril de este año, en 2019 nació Manuel, el primogénito de la pareja.

Manu Sánchez recibió miles de respuestas de solidaridad y aprecio cuando anunció en mayo en La tarde aquí y ahora que había sido operado e iba a pasar por tratamiento. Semanas después reaparecía con sus compañeros en la presentación de la temporada estival en Canal Sur. 

Tras las semanas de convalecencia la luz parece asomarse al final de este túnel de incertidumbre donde el profesional de Dos Hermanas ha contado con todo el apoyo de familia, amigos y admiradores. Ahora sigue adelante y con el compromiso matrimonial con su amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios