Especiales

Manu Sánchez reaparece tras su dolencia con las campanadas de Canal Sur

Manu Sánchez agredece el cariño en la presentación como conductor de las campanadas andaluzas desde Jerez

Manu Sánchez agredece el cariño en la presentación como conductor de las campanadas andaluzas desde Jerez / J.M. Morillo-León

Canal Sur ha presentado su programación navideña este lunes en Jerez, desde donde despedirá el año en su rotación en cada Navidad por distintas localidades andaluzas. En la localidad gaditana comenzará 2024 para la cadena autonómica de la mano de Manu Sánchez. El presentador y productor se retiró el pasado mes de mayo debido al tratamiento de un cáncer del que ha venido recuperándose a lo largo de estos meses. Hace unas semanas, en el entorno de los Grammy Latinos, el de Dos Hermanas relató algunas experiencias de estos meses en Hora 25 de la Cadena SER. En las redes sociales anunció su próxima boda con la madre de sus dos hijos, la isleña Lorena Sánchez, con quien ha compartido sus buenas noticias en meses atrás.

Manu Sánchez, por tanto, reaparecerá el 31 de diciembre con motivo de estas campanadas de Canal Sur. Lola Flores tendrá mucha presencia, en su centenario, con estas campanadas jerezanas. A su lado estará una campeona del mundo, la futbolista sevillana Olga Carmona, goleadora  en la final ante Inglaterra. Una compañera de equipo, Jenni Hermoso, estará en la Puerta del Sol en La 1, junto a Ramón García y la cantante malagueña Ana Mena.

Sánchez fue recibido por el público en pie. Recordó que la última vez que había visto a Eva Ruiz había sido en el programa La tarde, aquí y ahora, donde anunció su enfermedad. Se ha dado cuenta en este difícil 2023 lo que le quiere la gente. "Está cerquita de superar un cáncer, le faltan unos peldaños", pero quería así estar en la despedida del año, donde también ha nacido su hija, y está feliz por tomarse las uvas con los andaluces, como expresó este lunes en Jerez. Olga Carmona apareció en un vídeo agradeciendo este ofrecimiento de Canal Sur.  Como reportero, a pie de la calle Consistorio, ante el reloj municipal, estará el director territorial de Canal Sur en Cádiz, Javier Benítez.

Manu también será el conductor del Especial Nochevieja, grabado en el teatro de Alcalá de Guadaíra, donde también se produce Tierra de talento y otros formatos de su creadora de contenidos, 16 Escalones. Ese especial de Nochevieja contará con la presentación también con Pastora Soler, Toñi Moreno y el actor Antonio Garrido. Entre las actuaciones habrá artistas destacados de Tierra de talento de estos años.

El acto de presentación se ha celebrado en los Claustros de Santo Domingo, con la conducción de Eva Ruiz y Modesto Barragán, dos rostros de las tardes de la cadena andaluza, su franja imbatible. Modesto estará el día 22 con el matinal de Andalucía Directo del sorteo de la Lotería de Navidad, en conexión con el Teatro Real de Madrid y los lugares donde la suerte pueda caer en ese esperado día.  

En esa programación navideña la Nochebuena Andaluza correrá a cargo de Manuel Lombo y Diana Navarro, encargados en este pasado trimestre del espacio musical de los sábados, con el humor del jerezano Comandante Lara;  y el día de los inocentes habrá un especial de El show de Bertín.

En la tarde del 5 de enero habrá la tradicional conexión de las Cabalgatas de Reyes de las capitales andaluzas con un ampliado Andalucía Directo, que cumplirá en ese día 26 años emisión. En la noche del 6 habrá un especial Tierra de Talento dedicado a los niños.

Así canta nuestra tierra en Navidad, recital que se celebra en Sevilla promovido por la Fundación Cajasol, también forma parte de esta parrilla navideña de Canal Sur. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios