Entrevista esperada

María del Monte hará balance de su complicado año el día de Nochebuena

María del Monte en la  presentación de la temporada en TVE

María del Monte en la presentación de la temporada en TVE

El 24 de diciembre, día de encuentro familiar, la cantante María del Monte estará con su esposa, Inmaculada Casal. Pero no en el sofá con mantita ante la tele ni preparando la cena de Nochebuena, sino en el plató de Canal Sur desde donde se ofrece en directo el dominical Andalucía de Tarde.

Será la entrevista con más intimidad del día más familiar del año. Casal ha querido contar con su pareja para que haga balance de este año y donde también aludirán al momento más difícil que han vivido: el asalto y robo a su vivienda en Gines este pasado verano. Fue una experiencia traumática, ya que fueron retenidas por los ladrones mientras desvalijaban el hogar. Ha sido una vivencia de la que es difícil recuperarse aunque ambas saben que han de salir adelante, como siempre ha sido en sus respectivas vidas. La cantante sevillana ha aparecido en el programa Dúos increíbles, un talent musical en La 1.

Inmaculada Casal, presentadora y directora de 'Andalucía de Tarde' Inmaculada Casal, presentadora y directora de 'Andalucía de Tarde'

Inmaculada Casal, presentadora y directora de 'Andalucía de Tarde' / RTVA

Esta entrevista en Andalucía de Tarde es todo un impacto para la sobremesa de Nochebuena. Este espacio de Canal Sur se emite a partir de las 15.30 y se prolonga durante dos horas en directo. Sergio Morante, Pepe Da Rosa y María Contreras conducen los distingos segmentos de este espacio, con conexiones, mesas de actualidad y tertulias que brindan una panorámica diversa y con un toque desenfadado en el atardecer de los domingos.

María del Monte e Inmaculada Casal en un atardecer de sus vacaciones en Ibiza María del Monte e Inmaculada Casal en un atardecer de sus vacaciones en Ibiza

María del Monte e Inmaculada Casal en un atardecer de sus vacaciones en Ibiza

Este programa supuso el pasado noviembre el regreso de Inmaculada Casal en directo ante las cámaras. Es la jefa de Sociedad de los informativos de Canal Sur y con este proyecto ha retomado las sensaciones de recordados espacios que condujo como Contraportada. Su relación con María del Monte se extiende durante más de veinte años pero la pareja dio el paso de casarse el pasado año, cuando lo celebraron en Sevilla, primero en una ceremonia civil íntima y semanas después con un almuerzo y fiesta en un céntrico hotel. En la celebración del Día del Orgullo en Sevilla, un pregón pronunciado por la cantante, subió al escenario la periodista haciendo pública por primera vez su relación.

En la entrevista de este domingo habrá mucho por contar y conocer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios